Foros Comadronas.org

Versión completa: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Muy buena idea! Enhorabuena ! A ver si lo va metiendo cada vez mas Gente!!!! Un saludo Smile
Es genial!! Enhorabuena por la iniciativa Smile
Felicidades!! Vaya curro, me encanta la idea!
Gracias Smile
Está muy bien el programa, gracias por la currada...
Aunque estaría bien un contador para ir viendo cuántos van metiendo el examen...
(10-03-2015 09:50 PM)Gwyllion escribió: [ -> ]Está muy bien el programa, gracias por la currada...
Aunque estaría bien un contador para ir viendo cuántos van metiendo el examen...

Hecho!Wink

(10-03-2015 03:55 PM)LCF14 escribió: [ -> ]Muy buenas!! yo también tengo problemas para encontrar las plazas de obstetrico-ginecológica en H.U. I POLITECNIC LA FÉ de Valencia, son 5 plazas y no las encuentro por ningún sitio...
Muchas gracias!! un saludo!!

Hemos corregido el problema, puedes verificar por favor que está correcto?

Gracias!
Felicidades por el programa! Es una pasada! Y ahora ya con el contador...vamos a ser la envidia de los -IR! jeje
(10-03-2015 03:37 PM)lorena_46 escribió: [ -> ]Hola, primeo agradeceros la iniciativa. Me gustaría pediros que reviséis el tema de las plazas en mi caso, no me salen la plaza de enfermería pediátrica en el Hospital Vall Hebron (Barcelona) y en su lugar salen una supuestas plazas de obstetricia en Sant Pau. Revisarlo si podéis please!!! Gracias!!!

Revisado!!!

Muchas gracias a todos por los mensajes de enhorabuena!! En realidad si nadie se hubiera registrado no valdría para nada, así que gracias a vosotros.

Acordaros de darle máxima difusión para que todo el mundo se inscriba y así tener un baremo "más real".

(10-03-2015 03:55 PM)LCF14 escribió: [ -> ]Muy buenas!! yo también tengo problemas para encontrar las plazas de obstetrico-ginecológica en H.U. I POLITECNIC LA FÉ de Valencia, son 5 plazas y no las encuentro por ningún sitio...
Muchas gracias!! un saludo!!

Hemos corregido el problema, puedes verificar por favor que está correcto?

Gracias!
[/quote]

Ya sale perfecto!!
muchísimas gracias!!Smile
(10-03-2015 11:48 PM)dcasalrodriguez escribió: [ -> ]
(10-03-2015 09:50 PM)Gwyllion escribió: [ -> ]Está muy bien el programa, gracias por la currada...
Aunque estaría bien un contador para ir viendo cuántos van metiendo el examen...

Hecho!Wink

Gracias!

Que eficiente!!!!!Smile ahora es perfecto!!!!
Gracias!!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia