Foros Comadronas.org

Versión completa: Cambios numero de orden eir 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pero no se actualiza al instante no? Lo digo porque a mi me sigue apareciendo el antiguo número de orden y el nuevo...
Y por que hay cada vez menos registros? De 500 a 422. No entiendo... jaja
Estaría bien saber cuales se han actualizado y cuales no.
Pues yo tb he bajado 2 Pinch
A mi no se me actualizó a la primera, se borró el número antiguo y tuve que repetirlo para que apareciese ya el nuevo.Supongo que le pasará a más gente y por eso hay menos registros....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<
Holaaaaaaaaaaa!!! Big Grin

Hay menos registros por lo que comenta VirILT.

Tu te metes en la plaza de otra persona y se borra la tuya anterior... así hay menos registros hasta que la persona a la que borres actualice su número... no puede haber dos con el mismo número... Smile

Y el programa no es tan listo para saber a que posición fuisteis cada uno... daos cuenta que yo no soy del ministerio... Tongue
Jajaja muchas gracias, es de gran ayuda Smile
Pero que vuelven a revisar todos los exámenes? o solo los que han hecho reclamaciones? porque yo ya no entiendo nada
Solo los que han reclamado
gracias, es que estoy de los nervios!!!!!! a mi aun me sale el provisional, yo no reclamé, ya que estaba todo correcto. Supongo que hasta el 24 nada , no???
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia