Foros Comadronas.org

Versión completa: certificado electronico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holaaa!a ver si alguien puede ayudarme,hice todo el proceso para obtener el certificado y lo tengo instalado en mi ordenador,de hecho me sirve para consultar otras cosas como mi plantilla,pero no puedo solicitar la plaza,no se me activa el boton de tramitar??a alguien le ha pasado??no se q estoy haciendo mal
Hola!!! Con chrome no deja, yo no tengo opción a plaza pero quería hacerlo por si acaso y al ir a tramitar pone que solo puedes firmar con explorar o mozilla... Con qué navegador lo has hecho?
Ahh,con chrome pero no me salio q necesitaba otro navegador...muxas gracias lo jntentare con otro
La verdad es que no tiene sentido, puedo hacerlo todo con ese navegador... Creo que el certificado se puede importar, pero no tengo ni idea de como, así que toca hacerse uno nuevo.
Ya pude con int explorer,me sirvio el mismo certificado!menos mal!gracias por tu ayuda
Me alegro! Tendré que investigar porque yo pensaba que el certificado solo valía en un navegador!
Como puede usarse el mismo certificado en dos navegadores distintos? Que hay que hacer? Yo lo tengo el google chrome. Gracias
Yo no hice nada,lo solicite y lo descargue en mi ordenador con chrome y me servia pero no me dejaba tramitar,lo intente con internet explorer y me salia en negrita el boton de tramitar en negrita y dp una pantalla para instalar algo q no entendi muy bien,le di a aceptar y me dejo solicitar la plaza
¿Y que hay que presentar para que te den el certificado (papeleo)?¿cuanto cuesta?
Como se hace? ? Me estoy volviendo loca! !
Páginas: 1 2
URLs de referencia