Foros Comadronas.org

Versión completa: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quiero realizar la solicitud por la via telematica pero no me aclaro, ya he solicitado el certificado digital, he ido a la administracion, lo he instalado y ahora q?? Voy a la pagina del ministerio a mi situación personal, solicitar telematicamente elijo las plazas...pero no tengo activado el boton de tramitar (y me da a entender como q estos pasos son una simulacion) no entiendo.
A por cierto, tengo Firefox q supuestamente funciona guay.

si alguien pudiera ayudarme muchas gracias!!
Puede ser que tengas el navegador desactualizado...o que el certificado no esté bien instalado.Prueba a meterte en la consulta personalizada de tu examen a ver si ahí te lo coge, si no puede ser algo de lo que te he dicho....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<
tengo problemas con la via telemática.Me pasa lo mismo q ha ivy86.No puedo guardar la solicitud .Lo has soluciionado?
Yo puedo guardar la solicitud y entrar a modificarla con la contraseña q le he puesto pero no se me activa el boton tramitar, tengo el certificado electronico instalado, mozilla actualizado y todo asi q ni idea.... de todas formas ya tengo el pasaje y el hotel pagado para ir a Madrid
Ya lo he solucionado. Sólo puedo tramitarlo con el explorer. Mozilla y chrome nada de nada. Es raro porque todo el proceso lo hice con chrome y no he tenido q empezar todo el proceso. Ya tengo el email de confirmación así q estará bien hecho
URLs de referencia