Foros Comadronas.org

Versión completa: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
chic@s ya queda menos para elegir la plaza.Todo llega...
Me ha parecido bien abrir este tema para recordar los dias y que se hable del tema,por un momento he pensado q menuda faena q a alguien se le olvide ir o se equivoque de día.Blink
Lunes 13 por la mañana del número 1 al 350
Lunes 13 por la tarde del número 351 al 700
Martes 14 por la mañana a partir del número 700
jaja muy bien!!! recordar tambien que hay que estar a la hora indicada, por ejemplo yo soy la 207 tengo que estar el lunes 13 a las 8:45 si o si aunque falten horas hasta q llegue mi numero.
jaj graciass¡¡ vaya, despues del esfuerzo equivocarse de dia o de hora etc seria pfff , esperemos que todos podamos estar en el dia y la hora sin problemas Smile
y que tengamos suerte, ya de paso!! :-) ;-)
Yo entro lunes por la tarde , , aún así he hecho la selección vía telemàtica por si mr diera un infarto este finde y no pudiera acudir, , Jeje
Alguien que haya estado otros años, hasta q numero entran al salón en el ultimo turno? Solo hasta el 950??
Solo hay que llevar l dni no?
Solo Dni si. Que no se nos olvidee a nadie que todo puede ser :-)
Lo de cuanta gente exacto entra no se.. yo creo que mas de 950, pero no he estado mas veces a ver si alguien lo sabe con seguridad
HOLAA!!

No soy de allí y tengo algunas dudas. Yo elijo por la tarde e iré desde Gran Vía a banco de España en metro. Está muy lejos el Ministerio andando desde Banco de España??
Y otra cosa... por qué puerta se entra?? He leido que es por la puerta de la calle Lope de Vega, cierto??

Gracias!!
Pues mejor te viene atocha y subes por el paseo del prado y ya verás el ministerio, lo de entrar yo pensaba que es por la puerta del paseo del prado no??
Pone la lateral q sera lope de vega xo se entra por ls principal
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia