Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIS MATRONA GRANOLLERS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola¡¡soy una de las xicas que va a Granollers a hacer allí la residencia de Matrona...he visto que vais dos xicas más...estáis x ahí?¡¡Enhorabuena, tenemos plazita¡¡Cool
Buenas tardes!! yo soy una de ellas!! Que ilusión!!
¿conoces el hospital? yo no... tengo ahora que moverme para el tema de buscar piso y todo... madre mía no me lo creo.
Hola¡¡ te he enviado un mail en la opción que pone´ enviar mail a Carmenmatrona´.
No lo he recibido. Sad
No?pues vayaSick Mira te pongo mi mail sara_87__06@hotmail.com (detrás del 87 2 barras bajas) escríbeme y hablamos¡
(14-04-2015 04:40 PM)SARAVLC escribió: [ -> ]No?pues vayaSick Mira te pongo mi mail sara_87__06@hotmail.com (detrás del 87 2 barras bajas) escríbeme y hablamos¡

Buenas noches chicas! estoy mirando los hospitales de esta zona, y granollers en concreto.
Tengo un número alto y no se si cogeré, pero por si acaso estoy anotando todo y viendo cómo son los diferentes hospitales.
A parte, algo que quiero preguntar para mi muy importante, es si permiten hacer cambios para poder ir a casita!!
chicas cualquier información que me podais dar, lo agradecería...
un saludo
Buenas!!

Al igual que louithel yo también estoy mirando varios hospitales por si acaso, aunque mi numero de orden es bastante alto. Si alguien podría dar información sobre la residencia en Granollers (número de partos, guardias, ambiente de trabajo,etc...) sería genial.

Muchas graciaas!!
que número de orden tienes?
740. Soy consciente de que seguramente no podré tener opciones para elegir, ya que el año pasado las plazas de matrona se acabaron alrededor de mi número, pero me daba nosequé irme a Madrid sin mirar nada antes... Tu cuál tienes louithel? Has podido averiguar algo sobre la resi en Granollers?
666 no pero segun me han dicho es pbastante parecido a los demás de cataluña como figueres, girona, terrasa,...
por casualidad sabrías donde pagan las guardias? el número de noches q se hacen? no se... yo tb estoy hecha un lio, ...
yo tb lo estoy viendo complicado para mi pero suponiendo q sea como el año pasado si que tienes plaza! Wink)) seguimos en contacto
Páginas: 1 2
URLs de referencia