Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Yo soy rosa y haré matrona en el general de Valencia, también estoy interesada en buscar compañeras residentes para compartir piso, pero yo para toda la residencia Smile
Hola a todas!! Soy María, de Toledo y voy a hacer la residencia en el clínico de Valencia. Acabo de hacer un grupo en Facebook para las resis de matrona porque he visto que se había hecho otros años y así nos sirve por si queremos hablar de los pisos, trabajos más adelante y para ir conociéndonos! El grupo se llama "Residentes Matronas U.D. Com. Valenciana 2015-2017". Yo voy a compartir piso con otra resi de salud mental y también iré la semana que viene a Valencia pero si necesitáis cualquier cosa aquí estoy!
https://m.facebook.com/groups/938951196136748/ os dejo por aquí el enlace porque me ha dicho una compañera que con el nombre solo no lo encontraba! Sí tenéis algún problema me decís!
Hola a tod@s!
os escribo para ofreceros el piso en el que vivo actualmente en Valencia. Mi novia se vino a Valencia para preparar el FIR y tras el examen hará la Residencia en otra ciudad, por lo que tiene que dejar el piso. El piso es de 3 habitaciones y está situado en pleno centro de Valencia. Nos lo alquilan por 450€ (ya veréis que es un chollo, y más estando en pleno centro). Al marcharse ella, el piso y sobretodo los 450 euros se me quedan un poco grandes, por lo que pensamos en buscar otros Residentes para ocuparlo a partir de la segunda quincena de mayo (por coincidir en fechas). Yo sigo aquí en Valencia, así que si os interesa pasar a verlo sólo tenéis que decírmelo!(No soy el propietario ni de ninguna inmobiliaria...jaja) Podría deciros todo eso de "el piso está muy bien" y blablabla, pero prefiero que os paséis a verlo directamente!muchas gracias y enhorabuena por la elección, en Valencia se vive muuuy bien!
(y perdón por el SPAM)
Hola! yo voy a hacer la especialidad de salud mental en el Hospital Provincial de Castellón. Soy de Albacete y busco a alguien que quiera compartir piso en Castellón. Un saludo!!
Hola chicas! Acabo de hacer el EIR de este año y estaria encantadísima si me pudieseis hablar cada una de vuestras experiencias y las diferencias entre cada uno si no es mucho pedir . me llama mucho la comunidad valenciana y tal vez acabe por allí pero quisiera saber un poquito de como va. Smile
Páginas: 1 2
URLs de referencia