Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes en Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas!! Felicidades a todas por la plaza!!! Yo estaré en Badalona también, Hospital Germans Tries i Pujol (Can Ruti) de matrona! Soy de Barcelona y no necesito piso, pero si os puedo ayudar en alguna cosa, avisadme! Estoy super contenta y me hace mucha ilusión todo!
Enhorabuena otra vez!
Dejo mi mail por si haceis grupo! Añadidme por favor! bertase@gmail.com
Podíamos hacer un grupo de whatsapp todas las resis nuevas de Barcelona y alrededores!!! que os parece???
Hola! Yo soy futura residente de pediatria del Sant Joan de Deu,Big Grin enhorabuena a todas.
Hola Ery25!

Al fin conozco alguna compi de sant joan Smile yo soy de matrona
Hola, yo soy de un pueblo de Teruel, y tambien he elegido BCN. Soy de comunitaria en el ciutat i.c.s, y busco tamben piso para compartir.

Un saludo
chicas si queréis mandarme por privado vuestro número y hago un grupo de whatsapp!!
Hola! yo voy a hacer enfermería pediátrica en el Vall d'hebron y también busco un piso para compartir.
Hola residentes! Soy una casi R1 de matrona y estoy buscando información sobre hospitales de Barcelona. Si pudiérais darme un poco de información os lo agradecería mil!!

Un saludo!!
Holaaa!! Estoy interesada en hacer la especialidad de matrona en Barcelona y estoy un poco perdida. ¿Me podríais dar un poco de información?

Un saludo y muchas gracias
Hola Clauragil, aquí una R2 del H. U. Vall d'Hebron.
Cualquier cosa, te dejo mi email para que me preguntes.
Páginas: 1 2
URLs de referencia