Foros Comadronas.org

Versión completa: EXPERTO UNIVERSITARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

¿Alguien ha hecho un experto universitario de la Universidad San Jorge a través de Formación Alcalá?

Es que estoy interesada en uno de ellos, pero necesito que sea baremable por la bolsa de andalucía.

¿Qué opináis? ¿Me fío o no?

http://www.formacionalcala.es/
Hola!! En principio en Andalucia no hay problemas, se dice que todos los expertos los puntuan, de la Uned o Universidades... de todas formas yo llamaria a la bolsa a preguntar por ese en concreto no vaya a ser... que esto de las bolsas ya sabemos en cada sitio nos dicen una cosa uf
Gracias por tu respuesta!!!! Llamaré a ver si me informan bien... ¿Alguien que sí lo haya hecho? Desde formación alcalá me dicen que sus expertos y máster cuentan en el baremo de andalucía desde hace cinco años...
Hola!! para la bolsa de andalucia, alquien que le hayan puntuado algun experto, me podria decir cuales son? es que como no queda muy claro cual te van a baremar y cual no, me refiero a la tematica. Por ejemplo uno de nutricion te lo valorarian?
Buenas,
Yo tengo dos de la UNED, la temática es indiferente, te lo bareman todo. Y ahora me he matriculado en el de nefrología diálisis y trasplante en formación alcalá certificado por la universidad san jorge.

Tengo entendido que los expertos los bareman absolutamente todos en andalucía.
pero para la bolsa de matronas??
URLs de referencia