Foros Comadronas.org

Versión completa: IBCLC 2016.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola! Sería muy buena idea crear el grupo en Facebook... Yo soy María Gutiérrez. Gracias chicas!
Hola maria!a ver si se unen las demas,dime tu nombre como apareces en facebook(si no escribeme mensaje privado aquí)para que te pueda meter en l grupo,un saludo
Hola Beixu! En Facebook soy María Gutiérrez. No te doy mi num de teléfono x aquí, xq no sé mandar un privado. Gracias
Hola! Yo también me uno, aunque al final no sé si me dará tiempo a presentarme al examen. Te envío un privado con mi nombre de facebook. Un saludo.
hola! me llamo sandra, me gustaría entrar en ese grupo de face del que habláis. o poned el nombre del grupo que hayáis creado para asi poder buscarlo.
gracias!!
"Exam Ibclc 2016 España"es grupo cerrado de facebook,tienes que pedir solicitud para entrar.
Hola chicas!!!!1
Me gustaría tener información tanto de cómo es el examen, cómo se prepara, etc....pero estoy buscando el grupo y no lo veo en Face, ya esta creado? Me podríais agregar?
Yo no he conseguido encontrarlo de ninguna manera...
https://www.facebook.com/groups/820327204780848/

A ver si os deja entrar pinchando en este enlace.Ixha te envíe un privado al facebook.
Vaya, pues no me ha llegado.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia