Foros Comadronas.org

Versión completa: Futuros EIR en TOLEDO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:
Lo primero, enhorabuenaA TODOS por la plaza, si era la que deseabais, y si no, al menos espero que esté lo más cercana posible a vuestras casas.
Por la sensación que tuve ayer, creo que casi todos somos de Madrid.
¿Alguno/a habeis hablado ya con la unidad docente?? Estoy buscando los centros de salud en internet y no encuentro algunas direcciones. Creo que varios están ubicados en pueblos de la provincia de Toledo.
Si alguien quiere que nos vayamos conociendo, al menos virtualmente, aqui estoy.
Bye
Hola Roci¡
Yo también he cogido Toledo, me llamo Paloma y vivo en Guadarrama con que como ves no me pilla muy cerca, pero por lo menos no me tengo que desplazar de mi domicilio. Tambien conocí a Lucerito que ha elegido Toledo y es de Madrid. Pronto nos conoceremos.
Estube en Toledo hace unas semanas y estube hablando con residentes allí, estaban bastante contentas en cuanto a formación y preparación, sin embargo todas coincidian en decir que es muy duro en horarios, que son muy exigentes, etc....A mi me enseñaron los paritorios y conocí a varias matronas que me parecieron bastante agradables. Ya nos veremos.
¡¡ENHORABUENA A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>!!
URLs de referencia