Foros Comadronas.org

Versión completa: Ánimo!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ánimo a todos y todas!Habéis pasado estas fechas navideñas, que suelen ser muy duras para el estudio.Queda ese mes de mar de dudas y nervios a flor de piel, pero lo más difícil ya está hecho!El tiempo pasa volando, me parece que hace nada yo estaba ahí...es por eso que me he pasado a escribir.Una vez que empiezas la resi, todo ese sufrimiento parece que se disipa y merece la pena.Así que, mucha fuerza y a por ello, en mayo os estaremos esperando futuros R1!!!??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Holaaa!! muchas gracias por los ánimos, fíjate que me estreno en este foro en busca de consuelo a pocos días del examen.

Es la primera vez q me presento al EIR.... a ver qué pasa.
Hola chic@s!

Hace tiempo que no escribo en el foro. Y ahora, a falta de tan solo cuatro días para hacer el examen, creo que me estoy volviendo un poco loca ya jajaja y voy a escribir a ver si se me pasa un poco el agobio.. sorry por el aburrimiento que pueda causaros..

Estoy bastante nerviosa y con bastante miedo por si no lo consigo, porque claro, la gente te dice, "no pasa nada si no lo consigues, hacen exámenes todos los años, si no este el que viene" y eso me pone enferma Angry , sobretodo porque te paras a pensar que has invertido un tiempo y un esfuerzo inmenso, para luego no recoger lo que has sembrado.
Supongo que todos estamos en las mismas condiciones de angustia e incertidumbre por lo que va a pasar, así que solo me queda deciros que muchísima suerte el sábado y que todos consigamos la "plaza deseada"!!

Muchísimos ánimos a tod@s!! KissingKissing
URLs de referencia