Foros Comadronas.org

Versión completa: Syncthing - Compartir material EIR, OPEs, etc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(23-02-2016 05:25 PM)Kangoshi escribió: [ -> ]Yo tengo diversos libros sobre enfermería, ¿cómo tendría que hacer?

Te he enviado un mensaje privado Wink
Te he escrito un mje privado pero no se si te ha llegado con el cambio que ha habido, por favor me explicas como subir las cosas al sincthing. Gracias
Hola.. me gustaría formar parte!! Puedo aportar desgloses comentados, simulacros, test de seguimiento, planes de estudio... ¿cómo funciona esto del Syncthing?

Un saludo! Wink
Ha alguna os han contestado? A mi de momento no y no se como puedo compartir lo que tengo. Gracias
Escribirle un mensaje a Purklol suele contestar rápido
Buenas a tod@s, yo también estoy interesado en formar parte, y tengo cosillas para aportar. Contad conmigo Smile
Yo tb estoy interesada tengo eir cto15/16 y Ope fuden
Te he enviado un mensaje por privado
Parece que nuestro compañer@ Purklol no aparece, yo tengo el material que compartio, si seguis interesadas puedo colgarlo en otra plataforma tipo droxbox y así seguir con el proyecto que empezó.
Al que le interese que me envie un privado.
Hola, se va a realizar con tro servidor los apuntes que se subieron anteriormente?? estoy interesado
Hola a todos!! Estaría interesada.
Tengo el Cto sexta edición.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia