Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES 2017-19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos compañeros!
Me gustaría saber a cerca de la especialidad de matrona en Madrid, concretamente en el 12 de octubre, el Gregorio Marañón o en la Paz ; sobre todo info a cerca de las unidades docentes, las guardias, relación sueldo/vivienda (ya que no vivo allí) etc etc.

Muchas gracias!
Me gustaria contactar con algún residente actual o anterior en obstetricia en Alicante, Valencia , Granada o Málaga. Voy a ser residente y ahora me siento un poco perdida. Echarme un cable porfa!!
Hola! me gustaría obtener información de los tres hospitales de Sevilla para la especialidad de matrona, si alguien me puede ayudar...Smile gracias!
Yo soy resi de matrona en Valencia! Si a alguien le interesa que me escriba que le cuento lo que quiera
Hola!!!! Busco información sobre la residencia de matrona en Extremadura. Alguien que pueda ayudarme?????? Hablarme por privado porfissss!!

Un saludo!!
Hola!! Yo estoy interesada en la residencia de salud mental en Sevilla. ¿Alguien podría darme información?

Un saludo!
Buenos días!!! en primer lugar, enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza en la especialidad que deseabais, se lo que cuesta!!!!! en segundo lugar, para los residentes de CORDOBA. Alquilo piso de 3 habitaciones (dos con cama individual y una de matrimonio) zona céntrica, muy bien comunicado con estación de trenes y autobuses, a 10 minutos de casco histórico y 20 minutos andando del hospital. También comunicado con hospital materno infantil por autobús, linea 5. 450 euros comunidad y agua incluida. Negociable si es para dos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia