Foros Comadronas.org

Versión completa: dudas: hay requisitos para presentarse al examen EIR??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! soy alumna de 3 de enfermeria a unos meses de acabar la carrera y la verdad es q el mundo de la comadrona me llama mucho. Se que a lo mejor es una locura querer presentarse al examen recien acabada sin experiencia profesional puntuable y sin postgrados hechos pero....nose alguna vez tiene q ser la primera no? q pensais?
Bueno mi duda es la siguiente, he escuchado por ahi que para poder presentarte al examen necesitas tener una experiencia laboral minima de 3 años, eso es cierto?? hay algun requisito para presentarse al examen??
Muchisimas gracias
No, no es cierto
Te puedes presentar al acabar y no es nada descabellado. al contario, lo q te da la llave es el examen, aunque el resto de cosas ayudan mucho (por suerte para nosotras cada vez menos)
simplemente tienes q esperar a q salga la convocatoria del ministerio, q ya te enterarás y apuntarte.
LAURA
Gracias Laura! me has quitado de encima un peso enorme!! la convocatoria esa de la que hablas sale para finales de año??
Gracias Laura! me has quitado de encima un peso enorme!! la convocatoria esa de la que hablas sale para finales de año??
URLs de referencia