Foros Comadronas.org

Versión completa: huerto en casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El cultivar un huerto en casa del principiante en el país es una manera fácil de ahorrar el dinero teniendo tú propia .
[Imagen: MPC104796.jpg?usTvXbqtwsKNBthtfgPN4tEJu8EMi2AH]

Plantar una planta de tomate puede proporcionarle 10 libras de fruta en el transcurso de una temporada. En casi todos los casos, el sabor y la textura de las variedades de vegetales de un huerto contenedor exceden por mucho los productos de la tienda de comestibles. Al plantar vegetales en macetas, usted disfruta del placer de saborear deliciosos tomates calentados por el sol frescos de su patio trasero. Además, cultivar vegetales en macetas y camas elevadas puede ser divertido; es una gran manera de salir y pasar tiempo al aire libre bajo el sol. Nuestros consejos y trucos te ayudarán a conseguir la mejor huerta de esta temporada.

Decidir qué plantar en un huerto es más fácil de lo que usted piensa. Si lo planeas bien, puedes disfrutar de un hermoso huerto en macetas o de un huerto de lecho elevado sin tener que pasar horas cuidándolo. Al decidir qué plantar en un huerto para principiantes, lo mejor es empezar de a poco. Muchos jardineros pueden entusiasmarse demasiado al principio de la temporada y plantar más verduras de temporada de las que necesitan.

Primero piense en cuánto comerán usted y su familia. Tenga en cuenta que las verduras como los tomates, los pimientos y la calabaza siguen suministrando durante toda la temporada; es posible que no necesite muchas plantas para satisfacer sus necesidades. Otras verduras, como las zanahorias, los rábanos y el maíz, sólo se producen una vez.

Aprenda cómo cultivar un jardín de vegetales en recipientes abundantes.

Determinación de la cantidad de espacio que necesita

Jardín interesante con tomates, albahaca y pimiento
Una vez que sepas lo que quieres plantar, averigua cómo plantar un huerto para principiantes con la cantidad adecuada de espacio. No siempre se necesita un gran espacio para comenzar. Si decide que cultivar vegetales en recipientes es su mejor opción, ni siquiera necesita una yarda; una terraza o balcón puede proporcionar mucho espacio.

Consejo del editor: Recuerde que es importante mantener su espacio de crecimiento saludable. Un huerto bien cuidado de 10x10 pies de cama hundida usualmente producirá más que una cama llena de maleza o enferma de 25x50 pies.

Su guía definitiva para el cuidado de las verduras.

Elegir el lugar perfecto

Pinteresttomato jardín, jardín, jardinería, tomates, verduras, jaula de tomates
A muchos jardineros les gusta tener sus huertas en macetas o sus huertas de lecho elevado cerca de su casa; esto hace más fácil cosechar productos frescos mientras cocinan. También puede ser útil tener algunas plantas y hierbas favoritas de la huerta en macetas al lado de su parrilla. No importa cuán grande sea su huerto o lo que decida plantar, hay tres requisitos básicos para el éxito:

1. Pleno sol

La mayoría de los vegetales de estación cálida necesitan por lo menos de seis a ocho horas de sol directo. La temperatura del suelo depende del sol para mantener las verduras en marcha y resistentes a insectos y enfermedades. Plante su huerto en un lugar que usted sepa que está expuesto a la luz la mayor parte del día.

Consejo del editor: Si no tienes una mancha a pleno sol, puedes cultivar verduras de hoja verde como lechuga y espinacas. Y si se encuentra en un clima de verano caluroso, las variedades de estación fría, como los guisantes, pueden obtener mejores resultados a media sombra.

2. Mucha agua

Debido a que la mayoría de los vegetales no son resistentes a la sequía, usted necesitará darles de beber durante los períodos de sequía. Al pensar en planes levantados de la cama del jardín, recuerde que cuanto más cerca de su jardín está de una fuente de agua, más fácil será para usted. Esto es especialmente importante cuando se siembran tomates, pimientos o cualquier otro vegetal de estación cálida.

3. Buen suelo

Como con cualquier tipo de jardín, el éxito generalmente comienza con el suelo. La mayoría de las verduras se desarrollan mejor en suelos húmedos, bien drenados y ricos en materia orgánica, como el compost o el musgo de turba. La temperatura del suelo también es vital para mantener las verduras vivas y sanas. Utilice un termómetro de suelo para ayudar a rastrear la temperatura del suelo.
URLs de referencia