Foros Comadronas.org

Versión completa: midwifery
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Necesito ayuda URGENTE. PLEASEEEEEEEEEEEEE
Mi nombre es maria y soy una enfermera q trabaja en londres desde hace un año y medio.Trabajo en ST. georges en tooting.
Como muchos de nosotros, vine a londres con el sueño de ser matrona pero la verdad es q hasta ahora no he tenido mucha suerte ya q he hecho tres entrevistas y nome han cogido asi q estoy un poco desanimada.
Pero ahora vuelvo a tener !!!!! otra entrevista!!!!!!!!!!!!!!
La tengo con Kingston university y me gustaria q si alguien ha hecho ya esta entrevista por favor me dijera q es mas o menos lo q preguntan para poder prepararmela.

Gracias. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Hola Maria,
Mi nobre es Raquel y tb trabajo en St george. Hice la entrevista en Kingston hace 1 mes. Si quieres quedamos pa un cafe y hablamos.
Te mando mi mobil por un privado.
bsos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por contestar tan pronto.Te llamo y quedamos. Asi me cuentas comote fue.
Besos.
Hola, suerte a las dos, yo estoy todavia en el proceso de aprendizaje antes de entrar en la universidad.
Os queria pedir un favor, no tendreis por ahi una copia de vuestra carta de entrada verdad?
la que os piden de porque quereis entrar, o la que dice que te describas porque quieres se matrona o cosas asi??
Por supuesto la modificaria, pero todavia ando un poco verde con el inlges y mi compañero de piso me podria ayudar a ponerle mas cosas y adaptarla a mi.
GRACIAS
y suerte otra vez
Hola Maria,
sabes algo de la uni?
saludos
Dios! Cuantas estais en St George's??
Hola Raquel!!!!!!!!!!
Como estas? Todavia no se nada la semana pasada me dijeron q tendre la entrevista al final de esta mes y esta semana todavia no he recibido ninguna carta.
Haber si quedamos para tomar algo.
Un beso
Hola Maria!!!
Como te fue la entrevista???? Sabes algo???
cuentanos...
Un besote
URLs de referencia