Foros Comadronas.org

Versión completa: convertirse en matrona siendo ya enfermera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!!
Es la primera vez que os saludo.
Me gustaria tener información sobre hacerse matrona en inglaterra o donde sea pero teniendo ya el titulo de DUE.
He leido algo de tres años pero no se si esos años son solo para las personas que no tiene titulo sanitario o es general. No se, estoy un poco perdida en el tema. Si no os importa me gustaria recibir información.
Muchas gracias a todos y espero que empecemos a entablar conversción.
hola que tal como estas como te va....te cuento que aqui en el Paraguay las Enfermeras hacen un post grado de 2 años para ser obstetras.....yo estoy estudiando tambien obstetricia y me va muy bien estoy aqui para conocer otras personas ...abrazos espero tu respuesta
hola lusalmar, muchas gracias por responder.
Pues la verdad es que estoy bastante interesada en ser matrona, lo llevo intentando dos años pero aqui en España es bastante complicado.
Me puedes contar como se accede alli a este postgrado que me comentas, lo convalidarian aqui en España? Y que es lo que piden?
Lo que hasta ahora me ha frenado para salir fuera de mi pais para convertima en matrona es mi pareja que es de otra ciudad y no me gustaria dejarla sola pero por eso quiero informarme de todas las opcines para saber tambien cuantas veces podria venir de visita en caso de decidirme.
Espero tu respuesta y gracias.
hola que tal como estas como te va yo te cuento que en la universidad nacional hay cuatro cupos para extranjeros eso creo que lo tenes que consultrar en la embajada de parguay en españa.....son cuatros años o sea 8 semestres la carrera completa pero el pots grado es de 4 semestre para ya enfermeros con titulo...teconseguire mas datos sobre eso si quieres man tenes msn?
URLs de referencia