Foros Comadronas.org

Versión completa: "La matrona, clave en la salud de la mujer"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos,
Que tal el congreso en Asturias este finde?
Alguien fue?
Me gustaria saber como ha sido, de que hablaron... enfin... que os parecio...
Un saludo [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Hola Quelfarus!
Yo me lo pase bastante bien. Hubo unas cuantas comunicaciones bastante buenas, solo un par infumables y ademas trajeron a la Davis-Floyd (Birth as an American Rite Of Passage ) y a la Thompson (antigua editora del Midwifery Today) que lo bordaron.
Las charlas de pasillo fueron incluso mas interesante porque hay gente haciendo cosas muy interesantes por ahi abajo (saludos a todos si estais leyendo esto).
Vamos, que yo me apunto para la del proximo anno (y no es porque sea en las Canarias
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] )
saludos
Carmen
A mi me encantó. Hubo buenas comunicaciones, la de Inma Marcos muy buena, y emocionante al final con el poema, toda mi fila se emocionó... Me gustó Robby Davis y José Ignacio Matute, con una exposición muy clara, con preguntas muy concretas, sobre nuestra situación actual. La del plan de parto, la de publicidad... Me gustó la comunicación en la que hablaban de un hospital de Cáceres que redujo su tasa de episotomías al 10%...
Y lo mejor, el ambiente de necesidad de cambio que se respiraba.
Y como crítica, también tiene que haberlas, que no dejaran tiempo para preguntas y respuestas, y que no dieran un libro con todas las comunicaciones, ponencias y pósteres.
El año que viene repito¡¡¡

Besos.
URLs de referencia