Foros Comadronas.org

Versión completa: segunda vuelta o intensivo, CONSEJOS !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>!! mi pregunta es la siguiente,: he yamao a madrid y todavia no saben si va a haber intensivo en julio por falta de alumnos, me han dicho q en caso d q no hubiese intensivo, me podria incorporar a la segunda vuelta q da cto.
quiero saber q es lo q habeis echo en la primera vuelta, q os an explicao y q hariais en la segunda vuelta, es para apuntarme o no, pq nose si voy a ser capaz d coger el ritmo si me incorporo en una segunda vuelta.
agradeceria q me explicarais q habeis hecho desd marzo y si os han explicao en q consiste la segunda vuelta y q si me debo o no apuntar!!
graciass y espero respuestas pq tengo ya q decidirme, no me queda mucho tiempo.
gracias
Mira te cuento mi caso, yo acabo la carrera en una semana si todo va bien y estoy apuntada a cto desde marzo pero todavia no he hecho nada porque entre las practicas y la universidad no he tenido tiempo. La primera vuelta consiste en leer los apuntes y subrayarlos para que en la segunda vuelta te puedas poner a empollar. Mi tutora me ha dicho que no me preocupe que en julio me planeará el estudio de otra manera y que no me preocupe que todavia hay tiempo. yo creo que te vale más apuntarte a la segunda vuelta.

Un besito
Yo me he apuntado al intensivo, pero a distancia
bea luna muchas gracias! seguiré tu consejo. yo tengo ya casi todo subrayao, y la tercera edicion a lo mejor me la deja una amiga pa q la compare con la mia. po si yo creo tb q me deberia apuntar a la segunda vuelta y asi ire menos agobiada!!
tu como vas?? venga animo! q este año es nuestro y ademas es verda lo q tu dices, todavia keda tiempo!!!!
yo tendria mi tutora para preguntarle cosas?? pa q me oriente quiero decir, ya q yo me incorporo en la segunda vuelta y a mi ya me daN MATERIAL D LA SEGUNDA VUELTA, me entiendes?? espero q si q me resuelvan si tengo dudiyas ...
gracias d nuevo bea!
bea luna muchas gracias! seguiré tu consejo. yo tengo ya casi todo subrayao, y la tercera edicion a lo mejor me la deja una amiga pa q la compare con la mia. po si yo creo tb q me deberia apuntar a la segunda vuelta y asi ire menos agobiada!!
tu como vas?? venga animo! q este año es nuestro y ademas es verda lo q tu dices, todavia keda tiempo!!!!
yo tendria mi tutora para preguntarle cosas?? pa q me oriente quiero decir, ya q yo me incorporo en la segunda vuelta y a mi ya me daN MATERIAL D LA SEGUNDA VUELTA, me entiendes?? espero q si q me resuelvan si tengo dudiyas ...
gracias d nuevo bea!
Hola chicas! Rocio, yo llamé hace un par de días a cto para preguntar por los cursos y me dijeron que sí que tenían uno que empezaba en julio, martes y jueves... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Supongo que iré la semana que viene a matricularme, también termino ahora la carrera (estoy esperando un par de notas que aun no han salido), qué vas a hacer al final? me vendría bien saber de alguien de Madrid que está en mi misma situación! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola rocio, claro que tendrías tu tutora. La verdad que yo con la mia estoy super contenta, se llama maribel y es muy maja. Le puedes pedir todas las dudas que tengas que ella enseguida te las resuelve y via e-mail contesta enseguida. Además cada semana o cada dos, te va llamando para pedirte que tal lo llevas y en el caso de que vayas con retraso, te va reprogramando el horario.

Un besito
buenas!mi situacion es parecida a la vuestra ya que todavia no me apuntao pero estoy en ello, no lo tengo muy claro porque pienso que es tarde.Que pensais?
La otra cuestion es que de apuntarme seria al intensivo, y este curso tiene que ser presencial o tambien puede ser a distancia?y que horario es si es presencial?gracias.Y animo a todas
Hola elennuky, yo creo que no es muy tarde, por lo que veo, eres estudiante por lo que piensa que hay muchas cosas que tienes frescas y además si tienes ganas de presentarte, eso ya es my importante, ya que a pesar de que el tiempo es justillo, estás más motivada para estudiar.

Un besito
URLs de referencia