Foros Comadronas.org

Versión completa: plazas matrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a <a href="mailto:tod@s!!me" target="_new[/img]tod@s!!me</a> gustaria saber cada cuanto tiempo se convocan oposiciones para plazas de matrona en valencia y cuantas ofertan aproximadamente.muchas gracias y a ver si podeis resolverme esta duda
Hola!
si la pregunta se refiere al examen EIR decirte que es nacional y que es cada año, vamos en principio, suele ser para enero.No se si te habré servido de gran ayuda.
En cuanto a las plazas que se ofertan, si te metes en el google y pones EIR, te saldrá el documento del BOE en donde se especifican todos los detalles del EIR incluyendo las plazas a nivel nacional

Un besito
hola!no me referia a las plazas del EIR sino a las plazas para matronas que oferta el estado o las comunidades autonomas,es que no se como va.a ver si me podeis ayudar.gracias de todas formas!!
No te entiendo, ¿no te refieres a las plazas que hay para hacer la residencia de matrona? [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
me refiero a:cuando ya has hecho la residencia y eres matrona y quieres optar a una plaza fija en un hospital o centro de salud.
UPS!!!!!!!!, pues de esto ya ni idea. Solo sé que aqui en Mallorca el hospital son dureta tiene la bolsa de trabajo para matronas abierta todo el año pero en cuanto al número de plazas, ni idea
Hola si alguien me puede ayudar me gustaria saber si CTO presencial la hay en las palmas o en santiago de compostela y como me podria informar,tlf lo k sea . Muchas gracias
URLs de referencia