Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR: cuándo? cómo? dónde?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! me quiero presentar al EIR en enero pero estoy esperando 2 exámenes a ver si he aprobado o me quedará alguna de septiembre...
Me imagino que tendrás que apuntarte en algún sitio como que quieres hacer el EIR no? cuándo es? y cómo? qué necesitas llevar? es que había oido que era en septiembre y me da miedo que sea verdad y yo aun no tenga mis notas (en el caso de que me quede alguna...) porque imagino que te pedirán el título para apuntarte...
Por otro lado: aun no se sabe cuando será el examen no? sabeis más o menos sobre qué fecha lo dirán?
A ver si me podeis sacar de dudas por fiii!
Muchisimas gracias! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Desde luego te encuentro por todos lados... Q te responda tb alguien q sepa más. Yo lo q creo, es q si es más o menos como el año pasado, la convocatoria del BOE saldrá en septimbre. Te dan un plaza para q te apuntes y si no tienes las notas, creo q t dan otro plazo para q las presentes.

Sé poco más... Un besote.
Uy pues espero que lo último que dices ( lo de darte otro plazo si aun no tienes las notas) sea verdad!
Gracias wapetona! estás en todo! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
A ver si alguien sabe un poco más sobre el tema y amplía la info! besazos! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Según el BOE en requisitos de los aspirantes pone que hay que estar en posesion del titulo de diplomado en enfermeria o en condiciones de obtenerlo antes del examen.Es decir, tienes tiempo hasta el examen que suelen ser para Enero.
Te aconsejaria que te mirases esta pagina web que es la del boe, es de la ultima convocatoria con lo cual las fechas y eso son del año pasado pero asi te haces una idea y sales de dudas, aqui te explica todo lo que te puede interesar.
http://www.boe.es/boe/dias/2005/09/22/pd...-31583.pdf

Suerte con esos ultimos examenes!
Muchisimas gracias elenukky! puf! los exámenes están hechos, sólo queda esperar... jejeje! y me temo que una de esas dos notas no será un aprobado pero no se sabe aun... [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Tu ya has terminado? [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Bueno pues keda esperar...
Yo si que ya he acabado por fin!!!!aunque me dan el certificado o lo que sea a final de este mes, hasta que no lo tenga no me lo voy a creer! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Y ahora me queria apuntar a la CTO para prepararme para el examen y ponerme las pilas!
Tu iras por libre o te apuntaras a la academia?has empezado a estudiar?
HOLA CHICAS! BUENO, YO ESTOY COMO ANUSKA, PEOR, PORQUE TAMBIÉN ESTOY PENDIENTE DE DOS NOTAS Y ME QUEDA UN EXAMEN EL DÍA 22, PERO BUENO, HABRÁ QUE SER OPTIMISTA.
YO ME QUERÍA APUNTAR AL INTENSIVO DE CTO PERO TODAVÍA NO HE LLAMADO PARA ENTERARME DE LOS HORARIOS Y EL PRECIO EXACTO, PORQUE ME HABÍAN DICHO QUE ERA BASTANTE CARO, ¿VOSOTRAS ENTONCES VAIS A APUNTAROS O A IR POR LIBRE?YO CREO QUE ME APUNTARE PARA OBLIGARME A LLEVARLO AL DÍA.
BUENO, MUCHO ÁNIMO ANUSKA, A VER SI APRUEBAS Y UN BESO PARA LAS DOS. SI SABEIS ALGO DE LO DE CTO, O DE COMO OS LO VAIS A PREPARAR VOSOTRAS PONERLO POR AKI, UN BESITO! MUAK!
Hola Pikola, creo que el intensivo de cto a distancia cuesta unos 155 euros aunque ahora he leido que el presencial vale unos 235 €. De todas formas, te puedes apuntar a la segunda vuelta q empieza a partir de julio y tu tutora te planificara tu horario para ti o almenos asi lo ha hecho la mia porque como no he podido hacer nada por la carrera me dijo que a partir de de mañana que acabo los exámenes, me planificaria un nuevo horario para mi. YO creo que apuntarse a una academia es lo mejor ya que asi te "obligas" un poco a estudiar porque yo con lo vaga que soy, si me lo tuviera que preparar por libre, no haria nada.

Un besito

[ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 15-06-2006 17:15 ]
He tardado en volver a conectarme y no había visto vuestros mensajes, pues ayer me enteré de que ya soy enfermera pero hasta que no vea el certificado no me lo creeré!jejeje
Si, el curso a distancia por cto son 155 euros al mes, yo voy a matricularme allí, a ver qué tal se nos da a todas... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
URLs de referencia