Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO tercera edicion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. No sé aún si me voy a poder apuntar a CTO, y me gustaría, en caso de que no pueda, comprar la tercera edicion del manual, que he leído que lo están sacando ahora mismo.........Alguien sabe cómo lo puedo conseguir? En la tienda virtual de la WEB CTO no lo tienen aún, y en las librerías tampoco. Gracias
Si te apuntas a la academia ya te envian la 3ªedicion del manual, este año las librerias no venderan esta 3ºedicion supongo que la 2ºedicion si que la acabaran de vender hasta que se agoten las existencias.
Lo que no sé seguro es si puedes comprar el manual a la academia sin necesidad de apuntarte a sus cursos, por internet seguro que no ya que sale la 2ºedicion pero a sus alumnos les suministran la nueva edicion.No se supongo que sera cuestion de llamar y preguntar. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Esta mañana me han confirmado en CTO que la tercera edicion no se publicará en formato "libro", osea, qeu no lo van a encuadernar, y por lo tanto no se va a vender, sólo se lo darán a los alumnos CTO por "fascículos", no se podrá comprar aparte.
Una pena, la verdad.
URLs de referencia