Foros Comadronas.org

Versión completa: SOCORRO!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
Se me acaba de presentar un gran dilema, en breve tendre las notas de 3º y si todo va bien estaran aprovadas, o por lo menos eso espero! Estaba todo planeado, acabar la carrera, apuntarme al intensivo de CTO, estudiar, estudiar, estudiar y cuando llegara el momento probar suerte en el examen de EIR pero.....me acaban de comunicar que el intensivo de CTO para barcelona no se realizara!!! aaahhhhhhh!!!!
Me han sugerido realizar el curso intensivo a distancia o bien incorporarme a la segunda vuelta del curso que comenzo en marzo.
No se que hacer, no tendo ni idea de como funcionan estos cursos a distancia, tampoco que es lo que haceis en la primera vuelta del curso presencial, ni si me vere muy perdida si decido incorporarme a el,...
Agradeceria de vuestra ayuda y si pudierais aclararme algo mis dudas.
Muchisimas gracias
Hola nigul, yo estoy haciendo el curso a distancia y mira te explico: te mandan el material a casa (cada mes te van manadando cosas: tests, simulacros, apuntes, resumenes, etc) y también un horario para que repartas el estudio. Además tienes una tutora personalizada que te va llamando cada dos semanas más o menos aparte de repsonderte a todos los mails que le envies para controlar como lo llevas, para resolverte dudas, etc. Yo en mi caso como también he acabado ahora la carrera, no he podido hacer nada durante la primera vuelta (que consistia en leer todas las asignaturas y subrallarlas) por lo que me llamó y me planificó el estudio de otra manera. También se hace una clase presencial una vez al mes en madrid pero yo nunca he ido. Que más?, no sé me ocurre nada, seguro que me dejo algo. Si tienes más dudas pideme y te respondo

Un besito
Gracias Bea por aclararme algo mas lo de los cursos a distancia. Una pregunta, es q esto de los cursos a distancia me dan un poco de miedo, soy una persona q necesito tener una obligacion encima(como por ejemplo la de ir a clase una vez a la semana o algo parecido) para tirar adelante. Nose si lo de los cursos a distancia es algo como más "abierto" que tienes menos presion y que te lo tienes que hacer más bien tu sola.
No se si me explicado lo suficientemente bien.
JEJJEJE, yo también soy de las tuyas, está claro que si fueras a clase estarías más obligada pero yo con el de distancia no hago el vago, como de marzo a junio no he hecho nada, tengo la presión de que la tutora me llama cada semana para ver que tal lo llevo y además con lo que cuesta, no hago el tonto, hay que amortizar los € (jejejejjeje)

Un besito
Pues yo estoy igual que vosotras! me matriculo la semana que viene (que ahora mismo no tengo ni un duro...) bea_luna, espero que sea verdad y que no hagamos el tonto... no sé si seré capaz de estudiar sin ir a clase ni nada... espero que si... la verdad es que son muchos euros, si [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
URLs de referencia