Foros Comadronas.org

Versión completa: L@S QUE ESTAMOS EN CTO A DISTANCIA INTENSIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA !! YO ACABO DE TERMINAR LA CARRERA Y ME HE APUNTADO AL CURSO INTENSIVO DE CTO A DISTANCIA, AUNQUE LA MAYORIA DE LOS QUE SE VAN A PRESENTAR YA LLEVAN MAS TIEMPO ESTUDIANDOLO Y DICEN QUE ES MUY DIFICIL, AL FINAL ME HE DECIDIDO!! ME PODRIAIS INFORMAR LAS QUE ESTAIS EN EN EL MISMO CURSO CUANTO TARDAN EN ENVIARME LOS MANUALES...ETC, ESTOY UN POCO NERVIOSA, HASTA QUE NO TENGA TODO EN CASA... [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Buenas, yo también acabo de terminar la carrera y me he apuntado a CTO,
a mí los primeros manuales me los dieron en la misma academia porque fui
allí a apuntarme, pero el resto, muchos de ellos, vamos, ya me los han mandado a casa, así que si no te han llegado ya estarána punto.
Mucho ánimo con el estudio, porque yo lo veo un poco chungo!!!
Muak!
Bueno pues yo soy otra más que acaba de terminar y está en la cto. Cómo lo llevais? porque yo empecé muy bien, muy animada y tal pero al empezar a trabajar lo he abandonado un poco y cada vez voy más retrasada con esto... pfff empiezo a desanimarme un poco.. [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Auro ya te han llegado los manualeS? y Pikola tú cómo vas?
Bueno chicas espero que me conteis vuestra experiencia, saludos! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola a todas, yo también he acabado este año y tb estoy con cto. Al igual que tú Anuska, empecé con muchas ganas pero desde hace 3 semanas estoy trabajando y no estoy estudiando nada. Cuando llego de trabajar estoy rebentada y me quedo dormida en cualquier sitio. Me pensaba que todo seria más fácil, ya veremos, espero que cuando no haga tanto calor por aqui, pueda concentrarme

Besitos
Buenas, pues yo también estoy algo paradilla, me cuesta eso de llegar de trabajar y ponerme con el estudio, espero tomarmelo mas en serio en Agosto, además, el calor en Madrid es insoportable en Agosto.
Yo me he estudiado anatomofisiologia y estoy con las medicos, pero eso de estudiar es muy relativo, bueno chicas, mucho animo y ya me ireis contanto como lo llevais, besitos!
Hola <a href="mailto:Chic@s" target="_new[/img]Chic@s</a> he estado muy perdida, es que he estado de vacaciones, ya veis al ladito de la playa y todo el dia con los manuales a cuestas, pero quien algo quiere...

Si me llegaron los manuales a la semanilla (que impaciente yo) y me pasa un poco como a vosotras al principio muy animada pero luego el ritmo va bajando, lo veo chungo chungo, porque voy muy retrasada, no consigo coger el ritmo del calendario que nos dan ni de lejos, pero bueno es la primera vez asi que si no lo consigo ya lo intentare el año que viene que tendre mas tiempo de prepararlo. y <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> como lo llevais ???

Saludos !!
Vaya! y tan perdida!jajaja, pero como todos! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Yo si que no sigo los calendarios, voy fatal, ahora he empezado en serio pero vamos, que ya llevo demasiado retraso y es imposible, aunque auro, pienso como tú, es la primera vez, no pasa nada si no se saca... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Animo y contarnos!
hola estudiantes. Me uno a ustedes, estoy en cto distancia intensivo desde julio,pero como q en verano poco estudio con el trabajo y la calor.
Ahora hay q ponerse a tope, ya me apunte, pague la tasa y dentro de na la carta diciendo: admitida, para examen, me van entrando los nervios, y agovio del retraso q llevo...
Animo a todos, el esfuerzo valdra la pena si es lo q siempre habeis deseado, y la vida resuelta como quien dice. Y si no es pa este año pues pa el siguiente....

Saludo a todos.
Las que estáis en la academia(intensivo a distancia)..teneis test de2ªvuelta de ANF? yo sólo por ahora de MQI, así que creo que me faltan. Por cierto, por ahora de qué teneis ultrarresúmenes?yo sólo de MQI

Gracias!!!
Hola sira, si que me han enviado test de 2 vuelta de ANF, se les habra pasao mandartelo.
Y si q por ahora solo tengo ultraresumen de MQ1.
Venga animo a seguir estudiando, y esta semana mi asignatura prefe maternal, asi nos motivamos mas aun.besitos
Páginas: 1 2
URLs de referencia