Foros Comadronas.org

Versión completa: Hoy en Radio Estrella - Entrevista a Mauricio Kruchik: Reflexologia en Embarazo y Parto Activo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Tengo el placer de anunciarles que esta noche, a la 1:30 AM del centro de Espana, se llevara a cabo una entrevista en la radio cuyo tema sera

Reflexologia en el Embarazo y el Parto - La Humanizacion del Parto - El Parto Activo
con Mauricio Kruchik - Reflexoterapeuta, Doula y Educador Prenatal de Kfar Saba, Israel.


La entrevista la llevara a cabo la periodista BELINDA GARCIA NADAL (Begana) de ALICANTE, corresponsal en Espana de varias radios de America Latina.
El programa se emitira en RADIO ESTRELLA de Venezuela
Podeis acceder a dicha radio en su emision directa por internet,
http://www.estrella58.com

Espero que no os hayais dormido hasta entonces, me gustara muchisimo que escucheis la entrevista, que sera emitida EN VIVO Y EN DIRECTO.

En la medida de lo posible, tratare de mencionar la gigantesca obra de nuestro foro, del movimiento EL PARTO ES NUESTRO y todo lo que pueda aportar en beneficio de la humanizacion del parto y el parto respetado.

Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Mauricio Kruchik
Kfar Saba
Israel
http://www.maternityreflexology.net <B></B>
¡Hecho! Ahí que estaremos con el dial de la radio....
Por cierto, me compré el libro que me recomendaste " Cuerpo de Mujer, Sabiduría de mujer" y me está encantando...
A ver si la próxima vez que hagas el curso de reflexología en Madrid, puedo estar en primera fila...

Un besote muy fuerte:

July ( La chica afónica a la que le arreglaste la garganta con 3 minutos de reflexología)
Hola July!

July:

Que alegria saber de ti!

Si, espero que vengas al proximo curso, sera el 28 y 29 de Octubre en Madrid. Ve reservando tu lugar porque de otra manera la primera fila no te la puedo asegurar........

Y digamos la informacion con exactitud: no fueron 3 minutos, fue un minuto y medio.......


Por lo menos ahora se que voy a tener al menos un oyente. Eso esta muy bien.

Un besote!

Mauricio

PD: Mi direccion de correo es <a href="mailto:info@carelife.co.il" target="_new[/img]info@carelife.co.il</a>, por si me quieres escribir. Estare encantado que lo hagas.
Hasta pronto.
Fenomenal:

Creo que not engo nada ese fin de semana. Casi seguro que te formalizo la matrícula en breve.

Es cierto fue minuto y medio de reflexología, o algo menos si me apuras.

Muchos besotes.
URLs de referencia