Foros Comadronas.org

Versión completa: ENTREVISTA en Birmingham PLEASE es URGENTE ayudita sobre la interview
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, el jueves tengo entrevista con la UCE de Birmingham y me gustaria si alguien podria darme consejos sobre cuales fueron las preguntas que les hicieron y pequeños consejos.
Que nervios y no se porque, bueno si lo se, me gustaria entrar y como siempre no confio en mis posibilidades con el idioma (cosa que tendre que trabajar mas).
CONSEJOS PLEASE, CONSEJOS PLEASE.
ES ESTE JUEVES
Hola! No estoy segura de lo q preguntaran en la UCE pero he estado en varias entrevistas y suelen preguntar lo mismo: Pq quieres ser midwife,q crees q es lo q una mujer busca en una midwife, transferible skills de nursing a midwifery, pq crees q eres un buen candidato,etc ... Tan bien pueden hacer una discussion sobre algun tema,como por ejemplo las c-section(a favor, en contra,crees q una mujer puede pedirla sin un motivo médico?),homebirth,...cuando se hacen estos debates o discussions es importante q hables,q no t quedes callado.Ademas el resto de los entrevistados empiezan a hablar como locos/as y a veces no te dan opción a hacerlo.
A mi me preguntaron también q si habia leido algo últimamente sobre midwifery,algo de research,q eso les gusta mucho.Afortunadamente recordé algo q habia leido en internet y se lo solté mas o menos
Es importante q seas optimista,q vayas animado y q descanses la noche anterior.Los nervios déjalos en casa!
URLs de referencia