Foros Comadronas.org

Versión completa: Entrevista HECHA ¡¡¡¡¡HORRIBLE¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hello, bueno ya esta la entrevista hecha. LO he pasado fatal, casi me han preguntado hasta la marca y talla del tanga. HORRIBLE.
Las preguntas han sido: (algunas predecibles)
1. Porque quieres ser matrona?
2. Cual es el rol de la matrona?
3. Como crees que puedes comunicarte con las futuras madres y que mecanismos de comunicacion utilizarias.?
4. Que diferencia hay entre enfermeras y comadronas y que crees que puedes aportar de tu profesion de enfermero a la de midwife.?
5. Cuales son tus puntos fuertes estudiando y tus puntos debiles y que mecanismos usas para detectarlos y corregirlos si los hubiera.
6. Que diferencia hay entre el trabajo que has estado realizando como enfermero por ejemplo en el servicio de traumatologia y el de matrona.
7.Tienes famila, amigos, o alguien que pueda ayudarte en tu vida estudiantil?
8. Como te comunicarias con tus compañeros de trabajo.
9. Que harias si estando de practicas de matrona ves que en un parto un niño sale con algun tipo del malformacion, como serias de impresionable, que harias para con la madre y como le ayudarias.?
10. Sueles leer revistas o publicaciones cientificas relacionadas con tu profesion o con midwife.?
11. Como te defines como persona y como profesiona??
12. Como suele ser tu respuesta ante algo nuevo y como reaccionarias si no sabrias como actuar en esta situacion?
13. Sabes que este curso es muy concentrado? hay muchas culturas y religiones??
14. Tendrias algun problema por ser un hombre en una clase mayoritariamente de mujeres??
15. Cuando has llegado a UK, y has trabajado alguna vez en UK?
16. Tienes alguna pregunta que hacernos a nosotros??

Luego han comprobado toda mi documentacion corroborandola con los originales que me han hecho llevar.

Si me acuerdo de alguna mas ya la pondre. Despues de esta bateria de preguntas y de los litros de sudor que me ha costado expresarme, he tenido que ir urgente al baño, os imaginais a que, claro que pa nada porque previamente ya habia ido como unas tres veces.

Estabamos 3 y una de las preguntas que les he hecho ha sido cuantas vacancies tenian, adivinar, solo tenian 2 vacanvies, asi que esperemos mucha mucha suerte.
Besos y perdonad por la biblia que he escrito
mucho ánimo!a ver si tienes suerte!
Esa entrevista es jodida!!!!!!!!!!!!!!!!!
URLs de referencia