Foros Comadronas.org

Versión completa: Consegui plaza en Thames Valley University¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, no me puedo esperar para decirlo, hoy he llegado a casa y tenia un mensaje en el telefono de la thames valley university para que les llamara. Les llamo y me dicen que me han dado una plaza y que Congratulations¡¡¡ Casi no me lo creo, no se si llorar reir o que hacer.
BESOS
YA SOY ESTUDIANTE DE COMADRON
Jolines.... eres el jefe!!!!
Enhorabuena!
Te lo mereces pq te lo has currado!
Felicidades!!!!
Ahora a disfrutar!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Sólo decirte que enhorabuena!!!!
Bienvenido al mundo de la comadrona y adelante, muchos ánimos !!!!!!!!
Suerte y aprovecha la vida de estudiante, jejeje, que pasa muy rápido!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!! Qué bieeen!!
Cuando empiezas el curso?

Un superabrazo

Mireia
No sabes cuanto me alegro!!!! te lo mereces!!!! ahora a meterle cana y estudiar a matarte, bueno a matarnos!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Todos, y gracias tambien por vuestros animos,la verdad es que sois una ayuda inestimable.
Creo que el curso comenzara el dia 11 de Septiembre, y me gustaria ir antes a España a despedirme de mi gente, porque por lo visto no tenemos ya vacaciones hasta navidades. Bueno igual algo se puede arreglar por ahi, pero bueno, tambien quiero celebrarlo con ellos.
De todas formas aunque me lo dijeron por telefono, no os podeis ni imaginar las ganas que tengo que llegue la carta, es como mas real no??
Bueno lo dicho.
MUCHAS GRACIAS
enhorabuena!espero q t vaya muy bien el curso! yo empiezo el lunes 4 en newcastle y estoy algo nerviosilla!
m alegro mucho por ti.a veces parece q nunca va a llegar el momento de ser aceptado ,verdad? un abrazo
Ya la verdad que parece que nunca llega y mira, llego, pero estoy un poco mosqueado con el tema de "conditional offer" que significa exactamente??
alguien sabe?
Lo de conditional offer es(o creo q debería ser) por lo de occupational health check y crb(criminal records), es decir,q van a comprobar q tu estado de salud es bueno y q no tienes antecedentes penales...entonces si todo está bien no creo q haya problema.
Es que tambien pone que van a comprobar las referencias, no se como, porque ahora estan de vacaciones, y el curso empieza el 11, que pasa que hasta que no las comprueben no me dicen el si fijo o una vez que empieze me pueden echar, no se, estoy un poco mosca con esto
Páginas: 1 2
URLs de referencia