Foros Comadronas.org

Versión completa: Cual es vuestra asignatura más odiada ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

bellenurse

Hola a todas/os !!!!!!!!!!!!!!!!! que tal ???

Ya nos queda muy poquito para hacer el EIR !!! , porque las navidades se cuelan enseguida , asi que .... yo cada vez estoy mas nerviosa ( soñando ya incluso por las noches con el examen ) y cada vez mas desesperá... llevo desde marzo y no puedo masssssssssssss

Como os va a todas/os ????? los que esteis en CTO ... los simulacros que tal ???? que asignaturas teneis ahí atascada que no os entre ???

Muchos besos a todos y una vez mas .... ÁNIMO !!!!!!!!
Jejejeje a cual peor!!!!!!!!!!!!!!!!, entre fundamental, psicosocial, salud publica y bioestadistica...... hay para elegir
Pues yo cardio (no me entra)
La mia es sin duda alguna, biostadistica, es que nio me paro a leerlas, las paso directmanete, espero que este año no pongan muchas!! suerte a <a href="mailto:todo@s" target="_new[/img]todo@s</a>
mejor no vamos a darles ideasde qué poner para fastidiar, así que no digais muy alto cuales son las peores (también meto estadística porque es horrorosa)
holaaaaaaaaaa!!yo soy otra sufridora del eir desd marzo y ya no puedo mas.los test cada cual m sale peor y m desanima un monton y para mi lo peor salud publicacon diferencia,es k m parece insufrible sobre todo el tema de enfermedades transmisibles!!a veces dan ganas d tirar la toalla porque yo lo veo imposible ya
bueno a ver si tenemos toas mucha suerte!!
URLs de referencia