Foros Comadronas.org

Versión completa: papeleo EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!como ya sabemos ya ha salido la convocatoria del EIR para el 20 de enero el examen..pero antes hay que hacer el papeleo y perdonarme pero lo veo complicado pq me salen muxas dudas..
El formulario se va a buscar a la subdelegacion de tu ciudad, hay que rellenar los 4 formularios y conseguir los otros papeles compulsados que se supone que los compulsan en la subdelegacion cuando lo vas a entregar, no??supongo k voy bien..sino corregirme..
La gran duda es que cuando vaya al banco a que numero de cuenta lo tengo que ingresar??pq veo k aparece un numero pero es solo cuando eres extranjero y tienes que hacer una transferencia pero si vas directamente al banco??
gracias y muxo animos k stamos en la recta final!!!
HOLA ELENUKY!

YO AUN NO HICE EL PAGO PERO SUPONGO QUE SERA COMO PARA LAS OOSICIONES Y LAS LISTAS DE CONTRATACION, TE DAN EL PAPEL DE LAS TASAS (UNO AZUL, QUE YA TE CUBREN ELLOS) Y LO LLEVAS AL BANCO Y YA ELLOS HACEN EL COBRO. NO TE HACE FALTA NINGUN NUMERO DE CUENTA.

ESPERO HABERTE AYUDADO. 1BIKO [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
HOLA:
YO FUI AYER Y ES MUY SENCILLO,CUBRI UN PAPEL AZUL Y CON EL MISMO ME FUI AL BANCO A PAGAR TASAS Y EN LA SUBDELEGACION ENTREGUE EL CERTIFICADO DE NOTAS,DE EXPEDICION DEL TITULO Y EL D.N.I COMPULSADOS(TB TE LO COMPULSAN ALLI). AL FINAL ME ANIME Y ME APUNTE. A VER QUE SALE!!JAJA. UN BIKIÑO [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
hola elenukky
Cuando tengas rellenado el modelo que te entregaron en la subdelegación, has de ir al banco, y decirles que acudes a ellos para pagar las tasas del exámen ( ellos ya saben como hacerlo), alno ser extrangera no necesitas ningun numero de cuenta, ellos te ponen en el modelo su sello y ya está.
Cuando tengas el modelo rellenado ls tasas pagadas y la documentación necesari vas de nuevo a la subdelegación y lo entergas y ya estrasapuntada.
Suerte a todos . Ánimo
URLs de referencia