Foros Comadronas.org

Versión completa: REUNION MADRID DIA 21
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!! es la primera vez que voy a ir a una reunion de la CTO en madrid y bueno, solo queria saber si va mucha gente y si alguno de vosotros vais a ir, yo voy dsd castellon y estare alli hasta el domingo. Os dejo que hoy todavia no he estudiado jaja, besos!
hola CaveCanem yo fui a las dos primeras y gente aun habia bastante,el seminario de MQ3 y anatomia me ayudo bastante.
En este a ver si nos hacen ver salud publica de un a forma mas agradable
Nos vemos entonces el sabado.
Animo y besines
Menudo fracaso de simulacro!!! me salio fatal, no se si es pq llegue a madrid a las 6 d la mañan y a las 8 ya estaba en pie jajaja pero bueno, fue una bonita experiencia aunque creo, a mi parecer, que las "clases" no sirven de mucho, solo repasas cosas que ya has estudiado, pero bueno, es una oportunidad de conocer a gente que esta en tu misma situacion.
cavecanem a mi el simulacro tb horroroso uno d los peores resultados!!!aunk yo tb llegue a madrid a las 7 d lamañana despues de 7 horas d autobus,echemosle la culpa a eso,pero lo de los simulacros ya m voy acostumbrando a que sean un desastre esperemos que el dia 20 salga mejor ,que realmente es cuando tiene que salir.
y sobre las clases yo creo k bioestadistica podriamos centrarnos mas en mas ejercicios,pero la verdad es que las asiganturas que tocaban no daban mucho pie a explicacion,son salud publica y psicosocial son d chapar y ya ta jejeje.
a ver si tenemos más suerte en los proximos simulacros
Besines
URLs de referencia