Foros Comadronas.org

Versión completa: ayuda!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chic@s! estoy desesperada, no se <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a>. Veo que se acerca el examen y cada dia que pasa me da la impresión de que no podre con ello, me falta tiempo, no se por donde empezar.... Yo empece CTO presencial en Julio pero por motivos de trabajo no empece a estudiar hasta mediados de septiembre. Tengo aun muchas asignaturas por leer y no se como priorizar a la hora del estudio, alguien me podria ayudar?? y animar?? Necesito algo de apoyo moral...
Hasta pronto
Hola Nigul:

Yo no se darte una pauta para q estudies pq he acabado este año y el la primera vez q me presento, pero si q puedo intentar animarte. Yo estoy igual q tu. Empece a estudira hace tiempo pero tonteando. Es ahora cuando me he puesto en serio, pq estuve trabajando hasta el luenes pasao. Me piensos poner cm no disponible en la bolsa pa q no me llamen pa navidad. No se si aprobare o no pero lo voy a intentar al maximo. Cm no soy capaz de empollar me voy leyendo todo el temario y le dare las vueltas q me de tiempo y ya esta. Intentalo. No t desanimes. Besos.
URLs de referencia