Foros Comadronas.org

Versión completa: Como os va ????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

bellenurse

Hola de nuevo !!! hace tiempo que no paso mucho por aquí ... la verdad es que ya con lo poquito que queda tampoco hay mucho tiempo.

Como os va a todos ??? los simulacros van mejorando, manteniendose o bajando ?? :$ espero que no !!!!
Y los que no estais en academia??? que tal ???

Bueno ... espero que por lo menos los nervios no os esten comiendo como a mi !!!!!!!!!!!!! ahggggggggggggg
Me voy a tomar una caja entera de Alprazolam dios mio !!!

Muchos besos y ánimo !
Hola bellenurse yo estoy como tu, jejejej de los nervios pero por ahora voy a intentar controlar mi estres por mi misma. ya cuento los dias q kedan pa el examen y pa el dia q salen las listas provisionales, pero weno solo nos kea echar toda la carne en el asador y dar lo mejor de nosotros el dia 20 y q la suerte nos acompañe.

Besitoss
Hola Chicas!!!

Yo igualito, de los nervios perdia e intentando aprovechar todo loq puedo aq tego la cabeza loca y cada vez se menos. Ana querras decir las listas definitivas pq las provisionales ya salieron.


Muxos besos ya nimo.
Hola, no me referia las listas provisionales de los resutlados del examen, q va a ser lo peor mirarlas.

Besitoss
URLs de referencia