Foros Comadronas.org

Versión completa: lugar para hacer la residencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! me gustaria saber si ñuna vez aprobado el eir puedo hacer la residencia en donde kiera o va por nota, y si sabeis los sitios d mas nota y los de menos pues me ayudaiais mucho tb. Es que todavia stoy acabando enfermeria en tercero y estoy muy perdida con todo esto del eir y no se casi ni como va. Muchas gracias. mery
A mi también me pasa lo mismo que a ti,estoy terminando tercero y estoy bastante perdida,pero creo que para elegir plaza una vez superado el EIR va por nota.En la nota final cuenta la nota del exámen,el expediente académico y los años trabajados (esto último creo que no es imprescindible para hacer la especialidad).Espero haberte ayudado.
Vamos a ver, según la nota que obtengas, eliges la plaza que más te interesere, simpre que quede libre (los que tengan más nota que tú eligiran antes).
Ah pues muchas gracias a las dos, la verdad s q stoy muy perdida y hasta que me llegue la hora d hacer algo no me aclarare del todo! Tambien keria haceros otra preguntita: durante la residencia hay clases teoricas o solo s la practica igual que si stuviera trabajando? xq creo q stoy ekivokada... Muchas gracias y un besito a todas. mery
Hola, durante la residencia se dan clases y practicas, al principio por lo menos en sevilla hay mas clases q practicas, luego ya no se como se reparte, pues todavia no tengo el gusto de ser residente, pero lo q si se es q hay clases teoricas y practicas.

Besitoss
Estaba equivocada, pues pense que solamente era practica lo que se hacia durante la residencia, pero esta bien saber que no. Muchas gracias por aclararme estas dudas y q tengais mucha suerte todos. Un besito. mery
URLs de referencia