Foros Comadronas.org

Versión completa: Vaya jaleo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Wenas,soi una enfermera,q estudió el año pasado (y está intentado este año) el famoso EIR,este año estoy muy descontenta,no sé porq,,,,pero weno,y ante lo visto pensé (aunke siempre me ha rondao la idea) en hacer papeles e irme a UK,estoy haciendolos,pero me sigue rondando la duda esa,supongo que a todos os ha pasado,en fin,y no sé,,,no sé tp pa q escribo esto,no sé si es pa q me des algún consejo,me comenteis vuestra experiencia,vuestra valoración si habéis terminao ya,,si es positiva,o qué. He pensado: "Me kedo,estudio,cuando tenga trabajo,trabajo,y poco a poco ya lo sacaré",pero tb e pensado: "¿Voy a estar perdiendo el tiempo,dando rodeos,para llegar al mismo sitio?,¿para qué dilatar el tiempo?",,en fin,,q estoy esha un lio,si me pudierais ayudar,lo agradeceria.Un besote a todos!!!
Hola Kaija , somos Anna y Sandra , nosotros hicimos enfermeria en Barcelona , luego intentamos el EIR , pero sin años trabajados ... las posibilidad de entrar es muy baja , por eso no decidimos provar suerte en el extranjero ; Estamos haciendo la especialidad en Bélgica , es toda una experiencia ... formas de trabajar muy diferentes !!
Por ahora nuestra experiencia es buena , hemos empezado este años , la duración es de dos cursos academicos y puedes hacer algunos periodos practicos en España , así de vez en cuando veremos el sol!!!
Si necesitas cualquier informacion ya lo sabes!!!
Mucha suerte para el EIR y ánimos!!!
Hola,encantada!!!:

Es una alegria oiros,bueno,,leeros [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img],bueno,he tomado la decisión,,de seguir estudiando,presentarme,,y como he oido q podrian salir convocatorias de la embajada británica por Febrero o algo asi,,pos nada,,yo sigo tramitando los papeles,y asi,pos cuando llegue el momento,según mi situación me iré o no,peo amos,,lo he hablado con mi familia,y ellos kieren lo mejor,pero joder,,me llevan unos dias,,entre q no sé como atinar,y ellos q tp me ddicen nada,porq claro,la q tinee q deccidir soi yo,,pos fijate,la cosa es q teno alguna duda,esto más bien iria pa los q ya están alli en UK,¿tienes que tener tiempo trabajado alli?¿no te aceptan sólo habiendo trabajado aki?Paqui,q tb escribe en esta pagina y yo emos pensado en irnos juntas,y tengo alguuna otra compañera q tb keria irse chace unos meses,antes de la crisis que está habiendo en UK en cuanto a la contratación,como akel q dice,,se kedaron con las maletas eshas,,jejejeje,a ver si nos unimos todas,,,y,,,mira,,de todas formas,,a ver si seguimos ablando por ki,q me guta esta paginica.1Besote [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Hola Kaija:

Me llamo Noemi y soy de Murcia. Acabe este año la carrera yu tb habia empzado con el papelo para ir a UK, pero ya sbes lo de la crisis. Yo voy a intentar sacarme el EIR aki, pero si veo q no puedo, tb estoy dispuesta a intentar irme. Podriamos verlo. Muxos besos.
Chicas chicas, no hagáis tanto caso de lo de la crisis, también son muy exagerados estos ingleses. Sí que hay crisis pero en Uk también hay mucho movimiento de puestos de trabajo y constantemente hay vacantes, también se sigue formando midwives por su puesto. Precisament si os esperáis peor aún! Aunque la embajada no os lleve, podéis venir por vuestra cuenta.

Mucho ánimo! Y felicidades a las sages femmes!

Mireia
Eh,Noemi,por mi genial,una más,,mejor,eso de ir solas,,,ya te digo,como q no,,,y hablando a Mireia,,hombre Mireia,si te hace las cosas la embajada,mucho mejor,hoy he recibido los papeles del NMC,jeje,,anda q,,pero claro,ya no sé si esperarme a cuando saken convocatoria los de la embajada o qué.

Noemi,ya seriamos en un principio 3,Paqui,tu y yo,tengo dos compañeras más,,pero no he hablado últimament con ellas,se lo voi a comentar a ver que dicen [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Yo estoy con el EIR tb,pero este año,,nada,q no levanto cabeza,,ains,,q desastre.Veo que estás conetada Noemi!!!!!!!!jejeje
Hola:

Bueno, yo intentare hacerlo aki, pero si no lo saco ire a por ello. M encanta la idea. Tiene q ser complicao y arriesgo ir por tu cuenta, no? Q pensais? Y de ingles yo regular. Aver como se va viendo. Besicos.
Hombre,,todo conlleva un riesgo,incluso cuando sales a la calle,,te puede caer una teja,y q???amos a ver,,yo es q muero por ser matrona,y si tengo q irme,pos me voi,el idioma?si,es verdad(weno,pa mi no es tanto,el inglés me guta desde q era un moco,tal vez no soi británica,pero me defiendo bastante bien,tengo vecinos ingleses que siempre que han tenio un problema me han llamao,asi que,,,),pero para eso tenemos tiempo pa preparar papeles,estudiar inglés en los ratos libres,que eso es lo que hago yo,cuando estoy aburrida de estudiar el EIR,estudio inglés,q me compré un curso en la libreria: English in Medicine [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] En fin,,que ya veremos,de todas formas,,pos podemos hablar por aki del tema,eh?y ya por privado darnos el messenger y to eso,a Mireia la llevo frito a posts jajaja,angelito [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
veniros a uk! algun currillo si q habra por aki hombre....y luego aunque tampoco es que sea regalao, siempre me parece de mas facil acceso q en spain. de todas formas si con mala suerte no se entra en midwifery pues t llevas una Buenisima experiencia pa spain, y los puntos!merece la pena.bs
Pues yo tb me muero por ser matrona. Y siempre me atrajo la idea de ir a Uk. Estuve un mes y me enamore. Mandame un privado con tu mail y nos vemos en el messenger. Esperemos a enero a ver q pasa. Esfuerzate al maximo y luego pos ya veremos. Me hace ilusion na mas de pensarlo.Yo tb tengo una amiga muy interesada.Pues lo dicho.Muxos besos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia