Foros Comadronas.org

Versión completa: INFORMACION RESIDENCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>!!
SOY ENFERMERA Y ME GUSTARIA HACER LA ESPECIALIDAD DE COMADRONA. YA ME HE INFORMADO SOBRE EL EXAMEN PERO NO CONSIGGO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LA RESIDENCIA. ES POR ESTE MOTIVO QUE ME DIRIGO A <a href="mailto:VOSOTR@S" target="_new[/img]VOSOTR@S</a>.
TENGO UNA SERIE DE PREGUNTAS Y SI ME PUDIERAIS AYUDAR O DECIRME DONDE ME PUEDO DIRIGIR OS LO AGRADECERIA MUCHO.
ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE LA RESIDENCIA. SE QUE SON DOS AÑOS REMUNERADOS Y QUE FIRMAS UN CONTRATO CON ELLOS PERO MI PREGUNTA ES. COMO SE SULE DISTRIBUIR EL TIEMPO? CLASES TEORICAS Y RESIDENCIA AL MISMO TIEMPO? TE QUEDA TIEMPO PARA TU VIDA PRIVADA? Y SI TE QUEDAS EMBARAZADA, QUE PASA?
ES QUE TENGO YA UNA EDAD Y ME GUSTARIA PENSAR EN TENER UN NIÑO, PERO TAMBIEN QUIERO SER COMADRONA, ES COMPATIBLE?
OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA AYUDA.
GRACIAS
UN SALUDO PARA <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>
Hola, yo me presento al EIR este año y a la unica pregunta q te puedo contestar es q si te kedas embarazada puedes coger una baja maternal como en otro trabajo.

Ciaoo
Yo soy R2 de Valencia y te digo que todas las cosas que preguntas dependen de cada unidad docente: en Valencia tenemos 6 meses en total de clases teóricas alternado con prácticas. Hacemos dos examenes al año y un trabajo de investigación para finalizar. Por supuesto que los dos años son remunerados, as noches las pagan aparte y así te sube un poquillo más.