Foros Comadronas.org

Versión completa: con qué puntuación optaria a plaza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holaaa, llevo preparandome el examen EIR desde marzo y estoy con los nervios a flor de piel.
Me gustaria saber mas o menos con qué puntuaciones se adjudicaron las últimas plazas de matrona del año pasado. He intentado encontrar algun listado de las notas pero no hay manera.
Muchas graciassss.
No se si te servira pero mi tutora me dijo que tenia que sacar un minimo del 55 en el examen.....y el maximo que he sacado en un simulacro es un 35 asi que nada, para el año que viene jajaj
Hola tortuga, nos veremos en el examen, jejeje, en este foro hay un mesaje por ahi q dice q el año pasado bajo bastante la nota de corte, q se kedo en un 45%, pero vamos q como todos los años no es igual como dice Cavecanem habra q asegurarse un mimino de 55%.

A seguir estudiando q ya solo kedan 17 diassssssssssss
Eso del 45 % q fue la nota de corte, seria la de Salud Mental pq para matrona no cogieron con esa media, eh? Q va, q va.

La media fue de 62%. Para q os hagais una idea, una amiga mia con expediente normal y 0 puntos trabajados, con un 46% fue la 670 y pico. Yocreo q como dice el compañero, para sacar palza hay q tener sobre un 55%. Besos.

[ Este mensaje fue editado por: Noemi el 03-01-2007 15:50 ]
Pues sera asi noemi como tu dices, yo pensaba q era 45 xq no se especificaba y como estamos en un foro de matronas, ya decia yo q era mucha tela, pero weno.
A ver q pasa este año, muchos animos q a estas alturas se necesitan
Animo para ti, Ana. Te leo desde hace muxo y parece q estas muy, pero q muy aplicada. Veras q consigues tu plaza. Un besazo.
Gracias Noemi, a ver si tenemos suerte y pronto tenemos q cambiar eso de enfermera estudianto el eir por R1. mxa suerte para ti tb.

Besitos
Hola a todos!!! Evidentemente hay que hacer un buen examen pero si os sirve mi opinión os diré que no sólo la suerte juega un papel importante sino que además depende al 100%, una vez ya sabes cual es la posición que ocupas en el listado general, lo que decida la gente que tienes por delante de tí, hay mucha gente que no quiere salir de su comunidad y ahora con lo de las penalizaciones si te adjudicas una plaza y no apareces parece ser que la gente renuncia más que anteriormente. Luego contad también que están las plazas que salen a resultas, una compañera mía ha sacado una de estas y estaba cerca del puesto 400 si no recuerdo mal... En fin que ahora sólo os tiene que preocupar aprovechar el tiempo que queda para estudiar a tope y no os desanimeis porque las plazas están ahí y pueden ser vuestras!!!
Ana, seguro q este año plaza pa ti.

Gracias Mentxu. Tienes razon, vamos a ver q pasa.

Oye q quieres decir con las plazas q salen a resultas?

Besos.
Año pasado, con nota final de 67,0051 (examen+años trabajados+expediente), posición 455, opción para hacer salud mental. La última persona que consiguió plaza de comadrona rondaba por el 389 o 390 más o menos, y en resultas la 405 o 406.

Las plazas en resultas, son las plazas adjudicadas, que una vez que tienen que incorporarse en mayo a su plaza, por cualquier motivo (personal, de salud, familiar,...) no pueden o no quieren hacerlo. Estas plazas, que si no me equivoco el año pasado fueron 5 de comadrona, se vuelven a convocar para los que no han obtenido plaza, o tenian nota para salud mental (por ejemplo) y decidieron no cogerla, también se escoge por riguroso orden de nota).
Suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! nos queda muy poquito!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia