Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola,soy estudiante de 3ºenfermeria y quiero presentarme al EIR 08.Tengo algunas dudas,creo que me voy a apuntar a una academia pero como vivo en Albacete lo tendre que hacer a distancia,por este motivo queria preguntaros que academia me recomendariais?cuando se abre el plazo de inscripcion y como debo hacerlo?una vez que me apunte tengo que ir alguna vez a la academia o solo es a distancia??.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias y suerte a todasss
Hola Evilla,yo estoy en tu misma situación.He buscado la fecha de apertura del curso para el Eir 2008 pero no encuentro nada,así que supongo que hasta que no se realice el examen de 2007,que si no me equivoco es a finales de este mes,supongo que no saldrá nada sobre el curso 2008.
Sobre el curso a distancia creo que yo también lo tendré que hacer,y creo que aunque sea a distancia,a veces hay que ir (por lo que he leido)...Bueno,como veo que yo estoy tan perdida como tú,no te sigo contestando porque a lo mejor te lio más,jejeje.Suerte con este curso(a ver que tal nos va).
Hola!!!
yo me apunte el año pasado a la CTO en marzo que es cuando se abre la matricula del curso, ya que el examen es el dia 20 d enero y dejan un tiempo de vacaciones jaja,,,yo tb estoy apuntado a distancia y no te exigen ir. Yo soy de castellon y la academia mas cercana esta a 70 km (valencia) y no me convenia, asi k a distancia!!!. Ellos se encragan d enviarte todo el material..la verdad es que te lo dan bien masticado todo...tu solo tienes que poner las ganas d estudiar. Una vez apuntado, la academia organiza cada cierto tiempo unas reuniones en Madrid donde se repasan materias, se aclaran dudas y se hacen simulacros...puedes ir o no ir, yo solo fui a una y la verdad, mejor hubiera estado en casa..no creo que te adelanten mucho, si tienes dudas, ya tienes una tutora personal a la k consultarselas, no hace falta ir a madrid...y bueno, no se que mas deciros, si teneis alguna duda contad conmigo!! besos
Hola a todos/as. Yo tambien acabo enfermeria este año y me muero de ganas de presentarme al examen para entrar a la escuela de matronas, llevo esperando con mucha ilusion este dia. Pero tambien voy tant perdida como vosotras.
En abril-Marzo vienen a darnos información en nuestra universidad sobre la especialidad y donde prepararse. En fin a estudiar y a esperar. Suerte!![addsig]
HOLA YO ME APUNTE AL CTO, EN JULIO DE 2006 AL CURSO INTENSIVO A DISTANCIA QUE VA DESDE JULIO A ENERO, TE PUEDES APUNTAR POR TELEFÓNO, EN UN PRIMER MOMENTO TE MANDAN UN CONTRATO CON TUS DATOS, EL PRECIO DEL CURSO ( POR CIERTO VALE UNA PASTA, TIENES QUE PAGAR EN TOTAL 1085 EUROS POR ESOS 7 MESES Y ESO ES LO MAS BARATO, PORQUE SI TE APUNTAS EN MARZO, AL QUE VA DE MARZO- ENERO ES MÁS CARO, Y TODO ESO A DISTANCIA ENCIMA!!)..TU LO FIRMAS PAGAS DOS MENSUALIDADES Y LO MANDAS AL CTO.
DURANTE EL TIEMPO QUE DURA EL CURSO TE VAN MANDANDO TODO EL MATERIAL PERO HASTA LA DOS ÚLTIMAS SEMANAS NO TERMINAN DE MANDARTELO TODO, Y TE ENCUENTRAS QUE A DOS SEMANAS DEL EXAMEN AÚN TE FALTA TEMARIO!!.
DURANTE ESTOS MESES LA TUTORA QUE TIENES ASIGNADA TE LLAMA DE VEZ EN CUANDO PARA VER QUE TAL LO LLEVAS, ADEMÁS SE HACEN ALGUNAS REUNIONES A LO LARGO DE ESOS MESES, PERO SON TOTALMENTE VOLUNTARIAS..
EL TEMARIO ESTA GENIAL, ES MUY COMPLETO, ESTA BASTANTE BIEN, TODO VIENE MUY MASTICADO, CON TEST, AUTOEVALUACIÓN...
MI PROBLEMA ES QUE AL POCO DE EMPEZAR ME SALIÓ TRABAJO, Y YA NO TENGO INTENCIÓN DE PRERARME, TENGO TODO ESE MATERIAL INTACTO, SI ALGUIEN LO QUIERE LO VENDO POR 400 EUROS!!SUERTE
HOLA A TODAS!!LO MIO ES+ FUERTE:ACABE LA CARRERA HACE 3 SEMANAS Y X 1 SOLA ASIGNATURA NO M PUDE PRESENTAR NISIKIERA AL EIR DE ESTE AÑO,ASIQ CONFIO EN PODER HACERLO EN 2008 CON VOSOTRAS JEJE.YO TOY APUNTADA AKI A UNA ACADEMIA PARTICULAR Q RECOPILA APUNTES DE CTO,IFSES Y TODAS ESAS TAN FAMOSAS.LA VERDAD Q ESTOY MUY CONTENTA Y LLEVO DESDE OCTUBRE ASIQ PACIENCIA CHICAS Y A PREPARARNOS BIEN Q TENEMS 1 AÑO X DELANTE,SE NECESITA MUXA COSTANCIA EH!!!

1BESITO Y ANIMO!!!
yupy yo también me preparo para este año!! cuantas competidoras jejeje es broma...
Yo empiezo mañana en la academia.
Ya nos iremos contando como nos va!!!
hola chicas
necesito sinceridad, quiero presentarme al EIR2008 sin apuntarme a ninguna academia y sin dejar de trabajar, estoy loca si pienso que puedo tener alguna posibilidad??? cuantas horas se deben dedicar al dia?
aun teniendo buena base de la carrera es muy dificil? toy un poco frustrada y no se que hacer
ayudarme!
IRE NO T DESANIMES XFA!!!YO HASTA HACE POKO Y ADEMAS IENDO A ACADEMIA ESTABA DESANIMADA X LA FAMA Q TIENE EL PUTO EXAMEN DE DIFICIL XO ARRIBA EL ANIMO!!!MI AMIGA SE HA PRESENTADO HABIENDO ESTUDIADO 3 MESES 1 RECOPILATORIO DE LA CARRERA(APROBAR NO HA APROBADO XO TAMPOKO HA SACADO UN 1)ASIQ ESO ES BUENA SEÑAL NO?ANIMATE XQ TENEMOS X DELANTE 11 MESES Y SOBRE TODO HAY Q ORGANIZARSE EL TIEMPO.RECOPILA AD+ APUNTES X DOND PILLES,EXAMENES DE OTROS AÑOS...ANIMO Y PA LO Q NECESITES AKI TIENES A UNA FUTURA ALUMNA DEL EIR 2008,ALLI ESTAREMOS TODAS JEJE!!!1 BESITO.
Gracias pekepek
Si que tengo pensado preparármelo, ya he empezado a mirar algun examen de otros años y bueno hay preguntas asequibles y mas aún si tienes la carrera reciente pero otras.... son raras, ambiguas y rebuscadísismas
Tenia pensado comprarme el manual de cto, o algun libro de test o algo del estilo
La 3ª edición de cto se vende? Es muy caro? Me recomendais algun libro que pueda comprar que me ayude a estructurarme o que me sirva de guia para saber que debo de estudiar con mas ganas?
Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia