Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola,soy estudiante de 3ºenfermeria y quiero presentarme al EIR 08.Tengo algunas dudas,creo que me voy a apuntar a una academia pero como vivo en Albacete lo tendre que hacer a distancia,por este motivo queria preguntaros que academia me recomendariais?cuando se abre el plazo de inscripcion y como debo hacerlo?una vez que me apunte tengo que ir alguna vez a la academia o solo es a distancia??.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias y suerte a todasss
Hola Evilla,yo estoy en tu misma situación.He buscado la fecha de apertura del curso para el Eir 2008 pero no encuentro nada,así que supongo que hasta que no se realice el examen de 2007,que si no me equivoco es a finales de este mes,supongo que no saldrá nada sobre el curso 2008.
Sobre el curso a distancia creo que yo también lo tendré que hacer,y creo que aunque sea a distancia,a veces hay que ir (por lo que he leido)...Bueno,como veo que yo estoy tan perdida como tú,no te sigo contestando porque a lo mejor te lio más,jejeje.Suerte con este curso(a ver que tal nos va).
Hola!!!