Foros Comadronas.org

Versión completa: residentes en las palmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola soy una enfermera de las palmas preparandose el eir. me gustaria saber de residentes que se encuentren en las palmas que me puedan decir con quee numero cojieron plaza aki y como es la formacion la teoria la practica y un poquito de todo...
en cualquier caso si quereis contactar conmigo mi correo es <a href="mailto:mafi107@hotmail.com" target="_new[/img]mafi107@hotmail.com</a>
Yo ni soy residente ni de Las Palmas. Solo se q el año pasao fue la ultima plaza q se cogio cn el numero 391.
muchas gracias pero... tu como sabes eso?? hay algun sitio dnd lo pueda mirar??
Lo miré en la Página del ministerio, pero cuando salió la nueva convocatoria lo quitaron. Ya ahi no se puede mirar. No sé si habrá otro sitio.
Hola mafi soy gema de las palmas Tb, En que numero haz quedado?yo me he quedado en la 387 y estoy un poco histérica tu como lo llevas?Besotes<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-01-10 15:50, mafi107 wrote:
hola soy una enfermera de las palmas preparandose el eir. me gustaria saber de residentes que se encuentren en las palmas que me puedan decir con quee numero cojieron plaza aki y como es la formacion la teoria la practica y un poquito de todo...
en cualquier caso si quereis contactar conmigo mi correo es <a href="mailto:mafi107@hotmail.com" target="_new[/img]mafi107@hotmail.com</a>
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End --><A HREF="mailto:null[/img]null</A>
URLs de referencia