Foros Comadronas.org

Versión completa: silla obstétrica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pongo en contacto con vosotros ¡queridos colegas! para ver si me podeis aportar información sobre como conseguir una silla obstétrica para poder intentar usar en nuestro hospital. ¿ Cuánto costará? ¿ A dónde me tengo que dirigir?. Gracias por anticipado por vuestra ayuda y de paso...... ! Feliz Año! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
En internet he leido que valen como 600 euros...Supongo que alguna empresa de suministros de hospitales la podría conseguir... Qué envidia!!!!
Hola compañera! Creo que en hospital de Sta Caterina (Girona), las comadronas diseñaron una silla y le pidieron al servicio de mantenimiento del hospital que la hiciera. Yo la he visto y utilizado y va de maravilla.
Muchas gracias, chicas por vuestra ayuda. Un beso [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Puedes comprar una sillita de partos en Migjorn, la casa de nacimientos de Barcelona. Ponte en contacto con ella. tlf: 93.833 06 78 [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
URLs de referencia