Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO y el EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
las respuestas del ministerio salen el 30, y el 31, 1 y 2 son para impugnar.
la cto no saca las planillas, spongo que asi no se equivocan, ya que si ellos dieran las repuestas que creen que son correctas y luego el ministerio diera otras seria una cagada. Respecto a lo que dice Pikola estoy de acuerdo, yo estudie mucho muchisimo y farma, anatomia, salud publica,... lo llevaba como el padre nuestro y ese tipo de examen no me dejo representar tdoo mi esfuerzo. Y ademas me ha hehco deprimirme aun mas, ya que cuanod algo no sabes, lo estudias y punto pero cuando yo sali de ese examen, dije, aunque hubiera estado otro año estudiando no lo hubiera podido hacer mejor, y eso es una faena, y una desilusion. Con deciros que me estoy planteando el hehco de no volverme a presentar. Bueno un beso ciao
Hola Pikola! Yo tambien he estudiado muchiiiiiiiiiiiiisimo. Pero no se me ha parecido no mas facil, pero menos dificil o rebuscado que otros años...
llevo todo el año apuntada en CTO y estudiando a saco, trabajando en fin una locura como todas supongo..... A ver que tal mañana si coincide lo de CTO.
Páginas: 1 2
URLs de referencia