Foros Comadronas.org

Versión completa: que desesperación!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que desesperación....esto es una condena perpetua...sueño con el dia 26...y el tiempo pasa muy lentamente.
Tendriamos que hacer una asociación de agobiados por el eir...al menos nos consolariamos los unos a los otros.
Alguien sabe como prepara la academia neptuno en granada?Me han dicho que con el mir son muy buenos. YO ESTE AÑO PASO DE CTO.
Arrayan.....pero esperate..no seas pesimista! Quizas este año te ha ido bien!!Esperemos, aunque DESESPEREMOS hasta el 26!!! Animos.....estamos todas igual...
Hola Arrayan, quería decirte que yo he estudiado este año en la academia de Neptuno en Granada y la verdad es que no me ha ido mal ( viendo la nota media de la gente). Yo he sacado 46 puntos y la verdad es que estoy contenta.
Empecé en la academia en Abril, damos 4 vueltas y tenemos todas las semanas examen y a parte en todo el curso unos 15 simulacros. Creo que es una academia que te preparan bien, aunque claro, los que poner el examen parece que les gusta sacarse preguntas de la manga, pero eso será igual para todo el mundo. Espero haberte aclarado, si tienes alguna duda por aquí estoy.
URLs de referencia