Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA...

ENERGIA POSITIVA PARA TODOS...
TENGO UNA DUDA, YO ME E PRESENTADO AL EXAMEN E TERMINADO LA CARRERA EL AÑO PASADO Y BUENO NO ME A SALIDO MUY BIEN E TENIDO 53 BUENAS Y MUCHAS MALAS, YO HICE LA CARRERA DE OBSTETRA EN PERU Y AQUI TUVE QUE SEGUIR ENFERMERIA Y AHORA NO SE SI TE ACEPTAN EN ALGO LA CARRERA AQUI O NO, Y POR OTRO LADO LAS NOTAS QUE ME HAN CONVALIDADO AQUI ME PONEN APROBADO CUANDO DESDE LA UNIVERSIDAD QUE VINE TENIA MERITO DE HONOR.... AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIESE ACLARAR O TIENE ALGUNA IDEA AL RESPECTO....
ANIMOS PARA TODOS Y SE QUE A SIDO UNA EXPERIENCIA DURA PARA MUCHOS PERO AUN ASI.... SI NOS GUSTA LA CARRERA NO HAY QUE RENDIRSE........ [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Hola Cynthia, por lo que yo tengo entendido cuando te convalidan una asignatura sólo te ponen un aprobado porque no has cursado la misma asignatura, ni el mismo plan de estudios que aquí. Lo que hacen es dartela por aprobada porque los contenidos son similares, sin que tengas que hacer examen. änimo que 53 buenas son muchas buenas.
URLs de referencia