Foros Comadronas.org

Versión completa: Preguntas impugnables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, bueno, a estas alturas los nervios estarán a flor de piel ¿no? yo estoy algo atacada con esto de las impugnaciones.
Por cierto ¿sabeis si hay alguna manera de saber cuales van a impugnar antes del 26? Según me han dicho, en CTO las impugnables eran:
- La de la consolidación de estudios de ATS n1
- La de la mujer con colostomía y el tipo de razonamiento inductivo, deductivo y ña ña ña
- La de la hemiplejia y la intrvención en la movilidad
- La del crecimiento del útero a nivel del ombligo
- La de la directora de enfermería y la asertividad
-La de los anticonceptivos de implante sbc.

Pero claro, de ahí a las que impugnen ni idea.
Un besito y animo en esta espera a tods!!!


[ Este mensaje fue editado por: Pikola el 07-02-2007 02:32 ]
A mi me ha comentado q tb son impugnables la de gine respecto a la cocaina y el tabaco, segun los protocolos de la SEGO y la del material de curas de las espumas de poliuretano, hidrogeles, alginatos, ... . Pero no se, por mi experiencia me parece q es dificil impugnar una pregunta y q no suelen impugnar mas de 2 o 3 preguntas por examen. Muchas aunque esten mal es dificil conseguir documentacion que lo acredite.
Y de saberlo del 26 antes no hay nada q hacer, salvo q conozcas a alguien del tribunal, y aun asi lo dudo.
En fin, paciencia, y mucha suerte!!!
Hola JAVIER!
yo también soy enfermera de León, trabajé alli en la primaria, aquneue actualmente, trabajo en la primaria en Madrid.
Dónde estás trabajando en León?cómo sigue el trabajo alli?
Por lo demás , si te has presentado a este EIR mucha suerte, y aver que pasa!estás en un buen número?Yo estoy interesada en las plazas de salud mental!pero, a ver que pasa!
bUENO, espero saber de ti!
UN saludo!
Beatriz
hola!habla Javier sobre la dificultad para impugnar...tu sabes como va eso?es decir,hace falta juntar muchas impugnaciones sobre una misma pregunta?no se,50 personas impug una.

a ver si me puedes ayudar,majo.
lo de las impug del cto...no entiendo algunas impugnaciones..yo las veo bien.me refiero a la de : la decada de los años 60.y la de prevenir complicacione en acva(la 54)

bueno!!!contarme argo!
gracias
Siento no poder ayudarte mucho. No se exactamente como es el proceso de las impugnaciones, pero pq mandemos un numero determinado de cada pregunta no va a ser impugnada. Ademas es necesario q la documentacion explique claramente el motivo por el que la pregunta es impugnable y que ademas la documentacion sea de algun libro o sitio de referencia.
Por ejemplo, en la ope de la CAM de junio de 2006 habia como unas 8 pregutnas q entre unos y otros consideraban q eran impugnables, y al final solo impugnaron 3 preguntas.
No se, siento no poder ayudarte mas.
Gracias!!es que este examen es una incertidumbre!!depende de como se reunan estos iluminaos.
Hola, Cazurrina, q tal?.
Te envie un mensaje privado, aunque no se si lo habras recibido. Te contaba q ya no estoy en la primaria de Leon, estuve alli pero luego me canse. Ahora llevo 3 años en Madrid, en la zona de Villanueva de La Cañada, y mucha diferencia, la verdad. Mucho mejor aqui.
¿habéis impugnado muchas preguntas?
si alguien me puede contestar..
yo no impugné ninguna al final...le estuve dando vueltas,pero no encontraba nada que realmente me convenciese.
y las que propone le cto....pos..no sé.
Yo al final tampoco impugne ninguna.
Lo de las impugnaciones no sé, más que la gente que quiera impugnarlas, será el motivo de la impugnación.
Yo no sé qué será mejor, pero bueno, en poco más de dos semanas nos enteraremos todos.
Mucho ánimo.
Sí,supondo que es lo que dices,Pikola...pero aunque por ejemplo si la gente aporta bibligrafía,si estos iluminados ministeriales tienen su bibliog propia.rechazarán la impugnación,no?
bueno,es dar vueltas..pero hay que esperar!
gracias!y ánimo!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia