Foros Comadronas.org

Versión completa: DIA 26F
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Alguien sabe si, en las listas del 26 de febrero la posicion que se obtiene es ya teniendo en cuenta las preguntas impugnadas? o hay que esperar para eso hasta marzo?
Grcias y suerte para todos!!!!
Yo creo que sí, en el apartado de relación de resultados de la convocatoria del BOE pone lo del periodo de impugnaciones y que la comisión las estimará o rechazará...... En el siguiente apartado dice textualmente:" Ratificadas las respuestas correctas, se valorarán los ejercicios, los expedientes académicos y los méritos profesionales de los aspirantes.......hará pública la relación provisional de los resultados obtenidos......".

A mí me parece claro, no??? Si no, vaya historia si luego hay que esperar más.... porque una cosa es que pueda haber variaciones entre la provisional y la definitiva por culpa de que haya gente a la que le baremen mal, pero si hay que esperar por las preguntas impugnadas, la lista podría cambiar un montón, no??? No tendría sentido sacar una provisional así....(me he enrollado un poco, no sé si queda claro lo que quería decir....perdonad!!!!). Tengo tantas ganas de que llegue el 26 y salir de dudas......Suerte y un saludito.
Mucha suerte para el 26F.La verdad es que ya está tól pescao vendido.
ciao!!
By the way,seguis variando mucho en la archifamosa page del cto?
hay ya poquita gente que mete el examen.
Hola!

Os quería comentar que en 10 dias he bajado 5 posiciones en la lista de cto, tambien os ha passado. Aún queda gente por meter los resultados?

Un besazo a todas la sufridoras
Hola a todas!!!!

Narnia, el dia 26 ya te cuenta todo el examen incluidas las impugnaciones. Son provisionales, si no me equivoco, por si se han equivocado en el baremo de los años trabajados o del expediente academico. De todas formas no conozco ningun año que se hayan modificado.

Por otra parte yo en 10 dias he bajado 7 puestos (y en esos 10 dias se han meido 22 personas) Imaginaros hasta 6.000!!! No lo kiero pensar. Q sea ya el dia 26!!!!!!
el ministerio debería regalarnos bonos gratis para un Spá,porque este martirio chino es mortal.
yo voy variando tambien a cuenta gotas....a esperar,de momento me mantengo la 207..sin muchas variaciones.ay!si lo metiese más gente aplacaría nuestros nervios.
buenas noches wapas!!wapos!
Hola a todos
Yo tambien he subido en la lista, ahora estoy la 132, y muchas veces digo no voy a mirar mas la pagina de la cto porque quedan muchos examenes por meter y los resultados van a variar todavia mucho, pero es q es como una droga (digo lo de meterse a ver por donde voy). Estoy tan nerviosa, es q nos jugamos mucho con este examen y llevo ya tantos años presentándome......... A ver q pasa chicas
Romuca,has impugnado muchas preguntas?
Ah!yo tambien me meto compulsivamente ciene de vece a la page cto...es que la verdad es que engancha.
y Por favor!!San algo,que no impugnen muchas...lo siento chicas,me viene refatal que lo hagan.
animo!
Hola Misspaciencia
Yo no he impugnado ninguna, pero los de mi academia nos mandaron por correo electronico todo lo necesario para impugnar 2 preguntas (la de los aerosoles y la de las muletas), me imagino q la impugnarán ya q nos mandaron hasta la bibliografia fotocopiada. a mi me vendria bien porq esas dos las tengo mal, pero vamos q todo es tan subjetivo......
¿En q posicion estas? de todas formas no se si fiarme mucho, el año pasado estaba la 700 mas o menos y subi hasta la 1200 creo, aunq me salió bastante peor q el exmane de este año...........uffffffffff q nervios
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia