Foros Comadronas.org

Versión completa: excedencia forzosa para realizar la residencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería hacer una pregunta.

Además de aspirante a matrona, soy fisioterapeuta y ahora voy a hacer el examen de la OPE 2006 del Sergas (servicio Galgo de Saúde). Tengo ya 7 años trabajados y puedo sacar plaza. Si optase a plaza de residente de matrona, alguien sabe si podría incorporarme en excedencia forzosa? porque la residencia es incompatible con ningún trabajo, verdad?? Si alguien sabe algo o ha estado en mi situación, me puede dar algo de información?? gracias,
Siento decirte que es como si estuvieras hablando en chino....aqui en cataluña no he oido hablar de nada de eso nunca, lo siento!!! SUERTE
si, tu coges tu plaza de enfermera y pides una excedencia por incopatibilidad por estar haciendo la residencia, ya que durante la residencia no puedes trabajar de enfermera.
Gracias por la información, aunque no sé si has interpretado que ya tengo la plaza....y no es así. En caso de aprobar la oposición y lo de matrona, ni siquiera podria tomar posesión (de la de fisio), es decir, es cuando yo creo que tendría que tomar posesión en "excedencia forzosa" (creo que existe esa figura para casos especiales, pero no sé si se incluye el ser residente de una especialidad).
Para las plazas de enfermera sí, pero para fisios no lo sé. Lo mejor es que preguntes en un sindicato.[addsig]
URLs de referencia