Foros Comadronas.org

Versión completa: Cómo tenéis las impugnables?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todas y todos!

Estoy desesperada, tengo las impugnables bastante mal.
102 i 103 bien
104 mal
105 en blanco
106, 107 108 i 109 mal

Y las que son impugnables muchas las tengo bien. Joer! que mala suerte

Ahora mismo estoy en la posicion 147 segun cto

Creeis que van a variar mucho las posiciones? despues de las impugnaciones?

Ah otra cosa, yo estube trabajando a media jornada bastante tiempo, tambien he trabajado tercios de jornada, sabéis si lo cuentan igual, igual puntuacion por años trabajados con reducciones de jornada??

Un saludo

Hebamme
Pues yo estoy deseando que se impugnen muchas, pues tengo de la 102 a 109 todas bien!!, estoy el 600 y pico, ojala se impugnen muchas de las que hice mal (cosa muy probable, porque fallé 39!! jajaja)
Suerte e todos!
Yo también tengo todas bien menos 1 (la de la la cirugía limpia-contaminada) y también estoy desando cambiar muchos fallos por muchos aciertos..... Pero ahora ya creo que lo más importante es que se pasen rápido estos días y salir de dudas ya!!! Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!
Hola a todos!

Quería deciros que con las impugnaciones he pasado de la posicion 147 a la 181 vaya!

Aún quedan nervios por pasar!

Suerte a todos!
Hola Hebamme, tranquila yo creo que con tu numero tienes opciones. Por cierto, no seras una chica del presencial de CTO en Barcelona que trabajabas en el trueta??
NO T PREOCUPE, QUE ESTO TODAVIA PUEDE CAMBIAR MUCHISIMO,HASTA EL DOMINGO NO HAY NADA FIABLE O AL MENOS MAS QUE LA CTO.
SUERTE
Hola !! Yo tambien he empeorado de la 87 a la 107 pero creo que todavia estoy dentro de las posibilidades y al menos ya han pasado las impugnaciones que me traian loca, ahora a esperar al lunes..
Hola Narnia!

No hice el cto presencial pero se a quien te refieres, en el tren fuimos unas cuantas el dia del examen, se que dos habian hecho el cto presencial.

Yo no lo he hecho, me prepare con el manual
estoy contento pues he mejorado algunos puestos (casi 200 jaja), paso de estar el 650 al 450, no está mal, ojala se impugnen mas? ya es definitivo o que?
Hola Ebamme! y que sabes de esa chica, la conoces? hable un par de veces con ella y me gustaria saber como le ha ido ya que no la he vuelto a ver. Se pidio un permiso sin sueldo como yo para poder estudiar tb tenia el maximo trabajado...pero no me acuerdo como se llamaba.....venis con otro chico tb de girona....en fin, da igual....
Páginas: 1 2
URLs de referencia