Foros Comadronas.org

Versión completa: FUNCIONES DE LAS MATRONAS EN OTROS LUGARES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados colegas:

Gracias a la evolución de la matrona , el progresivo esfuerzo de ampliar su formación profesional ha llevado a lo que hoy vemos reflejado en la ley de funciones de estas profesionales.

Sería interesante compartir con matronas de otros países como es su formación y cual es el marco de su responsabilidad en el ejercicio tanto en el ámbito hospitalario como extra hospitalario.

Este es un tema apasionante que entre <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> podemos debatir y en un esfuerzo común conseguiríamos unificar las funciones de las matronas.

Saludos
Par
¿¿Ahora hablas de compartir experiencias con matronas de otros paises después de la que has revolucionado en el foro?? ¿Para qué, para tomar a la defensiva cualquier comentario que hagamos y ponerlo en nuestra contra? No, gracias. De todas formas amigo Par, te animo a que leas los posts que ya hay pues en cada tema compartimos experiencias o dudas desde diferentes lugares del mundo (y si, predominantemente UK). ¿¿Puede ser esto porque somos muy curisos y tenemos sed de aprender de los demás?? ¿Es por eso por lo que hemos venido a otro país a aprender como se trabaja en otros lugares y abrir nuestra mente a cosas nuevas o simplemente diferentes? No lo sé, ahi te dejo que lo reflexiones.
Respecto a tu comentario "Este es un tema apasionante (formación en otros paises) que entre <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> podemos debatir y en un esfuerzo común conseguiríamos unificar las funciones de las matronas" decirte que por mucho que debatamos en un foro nuestras funciones como matron/a no vamos a cambiar nada. Lo que hay que hacer es moverse para cambiar las cosas, informar a la mujer, ellas pueden cambiarlas, <a href="mailto:nosotr@s" target="_new[/img]nosotr@s</a> somos el puente que hay que pasar para que esto se produzca. Anyway... nuestras funciones son muy amplias, asi que te pido que concretes la pregunta y contestaré en la medida posible. ¿Hay algo en especial que quisieras debatir? ¿ Cuál es el fin de este?
Saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
URLs de referencia