Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO ACTUALIZADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ESTOY LA 114, ANTES ERA LA 152, ASI QUE MUY CONTENTA AUNQUE TODAVIA NO ESTEN LAS CARTAS SOBRE LA MESA.

Y LOS DEMAS COMO ANDAIS???????
SUERTE
Hola Carmen, cuantas netas tienes? yo tengo 52.60 y estoy la 27.Me ha parecido ver por ahi que tenias bastantes mas que yo no? como es que estas el ciento y pico?
UYYYYY QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENGO 52.67 NETAS, DOS AÑOS TRABAJADOS Y 1.62 DE EXPEDIENTE
Y TU????????
Yo he subido del 225 al 154.....sólo espero que estos de CTO acierten bien, por favor!!!! narnia, supongo que el hecho de que tú tengas el máximo de tiempo trabajado hace tan grande la diferencia de puesto....enhorabuena!!!! No creo que tengas problema para elegir plaza.....
Hola a todos
Pues yo he subido de la 137 a la 155 (q mier) espero q no suba mucho el dia 26.
yo si que he subido puestos, aunque solo me quedo con un 42% neto, mi objetivo es salud mental en cataluña, aún tengo alguna esperanza pienso yo...aunque no se...cada dia lo veo mas crudo, no se impugnan mas???
Lo sineto Angel 25 pero creo que no....tú eres de los míos, yo tb deseaba que se impugnasen más....pero creo que esto ya es definitivo....sería un cachondeo que mañana saliesen otras, no??? de todos modos, yo no me quejo en absoluto....
jobar, yo queria que se impugnase la pregunta esa de la altura del útero (ya sueño por las noches con esa pregunta!!! maldita academia IFSES y sus apuntes mal hechos, no se lo perdonaré jamás.
Me puedo dar por satisfecho de todas formas. Soy el 450, es poco ya lo se, que creeis vosotros?
Hola carmen huelva yo tengo un 52.67, 5 años trabajados y un 1.94 de expediente. Pero veo mucha diferencia entre tu y yo....no crees?a ver si estos de CTO han calculado algo mal....
Estoy muy desilusionada, he bajado 100 puestos de golpe!!!!!!!!!! con las impugnaciones, del 105 al 201!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todas mis ilusiones en saco roto. Sniff, sniff.
Páginas: 1 2
URLs de referencia